La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

sábado, 19 de mayo de 2007

Traigo tras la lluvia

Traigo tras la lluvia la mano delatora,
el remolino que en el aire deja un sueño,
la perdida inocencia de un niño
al ver en el cielo alejarse su cometa.
Casi se han apagado todas las luces
y se oyen las campanas lejanas
tañendo en la mañana.
Mientras, se abre paso
un runrún de espliego desbordando los montes,
el aroma que enardece los campos próximos,
como si la palabra no bastara para nosotros
ni nada haya más que nos conmueva,
que en el silencio, la esencia de un trozo de tierra,
o en mi caso, verte rehaciendo poco a poco,
el jardín donde reposan los atardeceres.

8 comentarios:

Camino del sur Pilar Obreque B dijo...

Hola recién vengo, y en tus letras encuentro los sentidos, si hasta percibo el olor a tierra mojada...


Un abrazo desde el sur

ybris dijo...

¡Cuántas cosas tras la lluvia!
Sensaciones de comenzar con algo más que la palabra.
Aunque sea rehaciendo los jardines de otros atardeceres.

Abrazos.

M dijo...

Leyendote da la sensación de que hilvanas palabras sin esfuerzo, como si las pensaras ya con forma y sonido....

Un beso,
Hilda

Fernando dijo...

Bienvenida Luciernaga...me alegro que te gusten mis sencillas palabras...un abrazo para ti y para tu tierra..Chile sin conocerlo me trae rumores de músicas y de un gran poeta.

Fernando dijo...

Hola Ybris, ya ves que en lo más sencillo podemos encontrar gramos de felicidad..un abrazo

Fernando dijo...

Hilda, la verdad es que esa sensación debe ser porque después de trabajar estoy siempre escribiendo...es como mi segundo oficio...gracias por volver por aquí..un beso.

Chalá perdía dijo...

Olor a tierra mojada y espliego, más intenso cuanto más cerca de la tierra.

Fernando dijo...

telurica!

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog