La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

domingo, 10 de junio de 2007

Este barrio mío

Este barrio mío es un archipiélago de islas,
en el que el mar se confunde entre las algas
y el verde oscuro de tus ojos.
Nace la noche a dentelladas de rojos crepúsculos
y en el vaivén de su larga marea
desentierra un sinfín de voces,
casi ocultas tras las lejanas dunas.
Nadie está a salvo de ahogarse
entregado al deseo del sueño,
pero hay en el cielo de la noche
astros, que elevados sobre el silencio,
reclaman con su luz un vértigo de senderos.
Allí suelen anidar los pájaros y mis palabras.

10 comentarios:

ybris dijo...

El caso es que nadie está a salvo de ahogarse.
A veces en el mar terreno de unos ojos verdes.
A veces en el sueño de astros donde anidan los pájaros y las palabras.
Dulce ahogo.

Abrazos

Chalá perdía dijo...

Cuántos pensamientos se habrán quedado prendidos de las estrellas...

Anónimo dijo...

MAMMA MIA!!!! BELLISIMO.

BACHI,BACHI

Fernando dijo...

Un abrazo con cariño Ybris.

Fernando dijo...

En las alas de los pájaros nocturnos vuelan mis palabras y mus ojos..besos..M.M.

Fernando dijo...

Gracias por estar allí..un beso Nómada.

Anónimo dijo...

Hermoso nido de pájaros y palabras...bonitos versos.

Fernando dijo...

Gracias Mosqui..es tu barrio también..un beso

Anónimo dijo...

uis... no sé por q pero este poema me ha recordado a serrat. y lo de serrat me ha recordado q ya no quedan entradas para el día 29 y q tengo que darme prisa si quiero verlo junto con sabina!!
por lo demás... me despido de tu blog-blogia, porque mi ordenador me cierra la página a causa de un error cada vez q entro. cambiaré tb tu enlace en mi blog.

un beso!!

Fernando dijo...

besicos rubia..

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog