La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

domingo, 24 de junio de 2007

Veo en la noche un relámpago

Veo en la noche un relámpago,
el estallido de un látigo
que me arrastra hasta Venecia,
y tú estás allí,
cuando la ciudad del mar
sólo era lluvia,
inmensa y torrencial.
Era un verano eterno
estar contigo, entregado
al húmedo destino de querernos.
Desnudos en aquel viejo ático de hotel,
tú me secabas ensimismada el pelo
mientras a través de la ventana
la noche se hacía cómplice
y nos dejábamos llevar
por la suave pendiente del deseo.

22 comentarios:

ybris dijo...

A mí a Venecia me arrastra más la lluvia inmensa y torrencial que el relámpago.
Pero el final de caída por la pendiente del deseo viene a ser igual.

Bellos recuerdos.

Un abrazo.

Chalá perdía dijo...

Húemdo relámpago...espeso (como adjetivo que no como calificativo)el deseo.

Fernando dijo...

Ybris, de todas maneras Venecia es un sitio increible para sentir con o sin lluvia..un abrazo.



Mucha agua! es lo que hubo seguro...;);)..besos M.M.

Anónimo dijo...

Me ha gustado ese relámpago estallando como un látigo...
¡Ay, envidia de amor veneciano!

Anotherdia dijo...

Hay veces que un relámpago te lleva más lejos de lo que habias pensado pensado. Besos

Fernando dijo...

;);)..Inma, es todo el momento..recuerda y seguro que tendrás cosas así en tu vida..besos



Zoe , no sé a veces rememoras instantes por cosas insospechadas..besos

SONIA FIDES dijo...

Siempre he pensando que menos mal que Sthendal, después de Florencia ya no tuvo ganas de seguir descubriendo porque pobre de él si después de detenerse ante el Caravaggio, hubiera parado la mirada sobre ese agua que sostiene el primer apellido de la belleza. Eso es para mí la ciudad que amamanta al bello Lido.

Siempre la belleza, Fernando.

Un abrazo.

Sonia.

Lunarroja dijo...

Me has llevado hasta Venecia.

Me has traído hasta Venecia.
Aquí me quedo.
Con tu permiso.

Fernando dijo...

Sonia, aún después del poema te he de decir que Florencia guarda un bello homenaje en mi corazón...besos



;);)..Luna quedate todo el tiempo que quieras..besos.

Recomenzar dijo...

me ha gustado tanto tu poema....

Fernando dijo...

Gracias mi despertar...un beso

Nosotras mismas dijo...

"Yo no quiero calor de invernadero; yo no quiero besar tu cicatriz; yo no quiero París con aguacero ni Venecia sin ti"

J.Sabina

Simplemente Olimpia. dijo...

Supongo que el recuerdo apacigua el entonces.....por que no creo en la suavidad del deseo en mitad de un torrente...controlado? ubicado donde fuere.


Olimpia.

Fernando dijo...

;);)..Sabina debe haber sentido otras emociones por Venecia...un abrazo telepáteticas?.



;);)..como eres Olimpia, es un recuerdo romantico de Venecia!...no todo va a ser el juego celeste de la carne..besos

இலை Bohemia இலை dijo...

Asociar lugares, momentos, evocarlos y volver ahí...tiene su magia!

Fernando dijo...

La verdad que si...y los recuerdos dan a la memoria la categoria de tu vida..besos Bohemia

Tris dijo...

Quien me iba a decir, que hoy haría una visita relámpago a Venecia…
indo momento…


un abrazo gondolero...

Anónimo dijo...

De Venecia guardo bellos recuerdos de 2 viajes... pero mira, ahí por lo menos no me dejé el corazón ;)

Un beso.

libertad dijo...

hola! Veo que tu enorme capacidad para escribir a diario no ha cambiado. Ando últimamente con mucho lío, pero poco a poco me iré poniendo al día con tus poemas. Te leo.
Besos!

Fernando dijo...

Ynarud, Venecia siempre te espera con su mirada llena de nostalgia y su color dorado..besos.




Bueno querida Sorrow...siempre estás a tiempo...besicos.




Libertad sigo todos los días por aquí..un beso, ven cuando quieras..

Simplemente Olimpia. dijo...

ya, ya, ya....;)

Olimpia.

Fernando dijo...

Sigues siendo muy carnal!

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog