La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

domingo, 22 de julio de 2007

FotoPoema - 69



Colores 1



Desoye mis palabras,
todas llevan escondido un recuerdo.
Del derramado oro
vendrán tus sueños,
y aunque tendrás parte del camino hecho
nada de lo que piensas conseguir te será fácil
y el valor de tus pasos,
los que la noche reconoce como tuyos,
será algo apenas perceptible por el tiempo.
Atente pues a la soledad del oro.





*© fotografía 2007 Miguel Angel Latorre

10 comentarios:

Anotherdia dijo...

Todos caminos llevan recuerdos no? Besos

Fernando dijo...

Sí...y mis palabras nacen muchas de los recuerdos...besos Zoe.

Anónimo dijo...

¿Acaso el yo poético no cree que se puede tener las dos cosas?: no soledad y los sueños cumplidos.

Un bello poema, querido Fernando.

Entre mareas dijo...

Un poco duro, o quizas yo lo veo así, no quisiera ser destinatario de estas palabras.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Yo también lo veo duro, quizá incluso desesperanzador;esa "soledad del oro" pinta fría.
Empecemos bien la semana...

Fernando dijo...

yo creo que el yo poético puede pensar lo que quiera el yo real..es otra canción..besos Magda.




el oro..entre mareas, trae la soledad seguro..la amistad que sienten hacia el rico y poderoso siempre la pone en duda...besos




sirve también para ti querida Mosqui..besicos.

Tris dijo...

La soledad enriquecida… es como… emborracharse, bebes con tanta ansia… que jamás llegas a saborearlo, a sentir su aroma, su textura...
me parece que me ido por los cerros de Úbeda, no?

besos de colores

Fernando dijo...

;);)...pero está bien..besos

Anónimo dijo...

número 69 ya? qué curioso, podrías haber elegido una foto erótica, jaja.

si ayer ibas por indpendencia con una bolsa de los portadores de sueños, te vi. iba con mi padre y con prisa, me acercaba al recital de la fnac. si no te habría gritado.


muak.

Fernando dijo...

Que sepas que sentí tu ganas de gritarme..el eco imposible de mi nombre resonaba en la avenida...yo miraba extrañado a los lados...era tu pensamiento...besos.

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog