La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

martes, 25 de septiembre de 2007

Es dulce la nostalgia


Es dulce la nostalgia.

En las yemas de mis dedos
todavía queda el sabor
que me regaló tu cuerpo.
Cada caricia nos abría un mundo nuevo,
sensaciones que se derramaban por tu espalda
y recreaban el vértigo y el deseo.
Detrás, la noche callada.
Sumisa.
Entregada.
Guardaba en su piel,
enhebrados en la sombra,
cada uno de los gemidos
que en mi nombre
tu voz exhalaba.




Desnudo de Amadeo Modigliani

12 comentarios:

Anónimo dijo...

uyuy, he de decir q un cuadro de este autor, al menos una reproducción, está en el eve's bayou... pero con pelillos en los sobacos. igual era alemana. o alemaña.

Anónimo dijo...

y esa dulzura impresa en las yemas de los dedos se traducen al papel, como en los moldes de una imprenta,
o al teclado o a tu máquina de escribir (qué bohemia y romántica máquina)

y después se nos activan solas ciertas papilas al detectar lo dulce

un abrazo

Chalá perdía dijo...

Menos mal que esta vez no soy yo la que tiene que romper el fuego del fuego, proque el otro día sentí lo mismo que dice ynarud...y al final pensé, venga vamos...lo que yo te diga, helados nos dejas jajaja...
Una nueva faceta poética que no conocía y rompe un poco con tu estilo romántico nostálgico...muy bien.

Tris dijo...

Sí, si que lo es. Ufff! No sé que decir, me gusta un montón...

En las yemas de mis dedos
todavía queda el sabor
que me regaló tu cuerpo.

Estos tres versos son “crem de la crem”.

A veces la nostalgia puede ser dulcemente amarga...
Pero la nostalgia, te lleva al recuerdo, y el recuerdo al instante vivido, a su momento.

Un besssssssss nostal_ _ _ _

;)

39escalones dijo...

Hermoso, sin duda, no son así mis nostalgias, ni mucho menos.
Modigliani será el autor del desnudo, supongo, no es "su" desnudo. Me obligaría a recomponerme su figura en mi cabeza...
Un abrazo

Diana L. Caffaratti dijo...

¡Entramos a una etapa de poemas apasionados?
Los otros eran pasión poesía; éste: poesía pasión...
Saludos

ybris dijo...

Nostalgia del tacto absorbido con todos los poros de los dedos.
Algo para recordar eternamente.

Abrazos

Fernando dijo...

Abrazos y besos a todos..estoy preparando el viaje...os dejaré un poema último antes de las vacaciones..gracias

Gubia dijo...

Bonito mundo de sensaciones esl que describes.Un abrazo.

Simplemente Olimpia. dijo...

Este poema me ha gustado más, pero...siempre impregnas esa "languidez" que desfoga a la palabra, que la deja exhausta, pero con la fuerza capaz de "rememorarse" timidamente, sin empalagar en la boca.
He pensado que verbo de "acción" definiría a tus versos (según mi percepción) y hoy por hoy escojo "ahumar", pero no en todas sus acepciones...;)

Me alegra que estes de viaje, por que me he acomodado a solas en tus palabras placidamente.

Olimpia.

Anónimo dijo...

me gusta como escribes. tengo una obra me gustaria que la evalues enviame un mail de contacto asi te la acerco y vemos que resulta. mi dire undiadesetiembre@hotmail.com, mi blog http://carlosmartinaguirre.blogia.com, espero que me respndas tu y cualquier otro lo antes posible.alejandro bs as arg.

Anónimo dijo...

tengo una obra de mi autoria cajonead hace rato quiero que la leas y que la lean todos hagamos contacto asi se las acerco mi dire es undiadesetiembre@hotmail.com http://carlosmartinaguirre.blogia.com

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog