La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

viernes, 12 de octubre de 2007

Acto poético de La Caja Nocturna




El primer día de mi regreso, después de una presentación poética llevada a cabo por MV en el ámbito cultural de El Corte Inglés con sendos libros de Luis Luna Y Francisco Cenamor recorrimos el Coso Bajo para acudir al siempre recordado “La Vía Láctea” donde los amigos de la Caja Nocturna prepararon un serio y emotivo recital poético.
Esta vez y aunque sólo pude quedarme a la mitad se puede decir que salió redondo y que merecen Eduardo y Diego todo el apoyo tanto de nosotros como de alguna institución.
Oí leer a Diego Palmath, a Octavio Gómez y a Jesús Jiménez.
Me gustaron los tres, pero me emocionó Jesús, quizá porque su poesía este más cercana a mis ideas poéticas.
Larga vida a la Caja Nocturna.

No hay comentarios:

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog