La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

viernes, 26 de octubre de 2007

Todo me recuerda a Venecia

Siempre he amado este tema de la película "Anónimo Veneciano"..el adagio de Marcelo...hoy os dejo mis palabras y mis silencios.







Todo me recuerda a Venecia.


Todo me recuerda a ti.


Cruza la lluvia del otoño mi rostro con tu nombre


y en el acoso de la soledad


las calles se tiñen en sus charcos


con la púrpura de tu cuerpo desnudo en aquella ventana


en que te besaba un crepúsculo de verano.


Hay una gran parte de mí que apenas te ha olvidado


y no se esconde entre las sábanas


reclamando tu piel y tu deseo.

10 comentarios:

Eryx Bronte dijo...

Te veo recordando como yo, será el otoño?, abrazos.

Anónimo dijo...

Ese adagio es una preciosidad.
Con Venecia de fondo, una maravilla.
Con ciertos recuerdos, inefable.

Un abrazo.

entrenomadas dijo...

Mañana viene mi amiga de Venecia.
No sé, esto es un complot entre todos.
Yo como mucho a ver fotos.

Besos

Lucía dijo...

Cuánta nostalgia. Es difícil desprenderse del verano y todas las pasiones que se encendieron en él.
Besos.

Lunarroja dijo...

Hmmm, seguimos en Italia.
Y sí, todo recuerda.

Anónimo dijo...

Esperaba a Charles Aznavour por ahí, "Venecia sin ti" y tal. Pero no está nada mal.
Un abrazo.

Tris dijo...

Nunca fui a Venecia... Pero me esta entrando un noseque por ir...

un besico

el video genial

Simplemente Olimpia. dijo...

El recuerdo reclama lo que la voz no sabe llamar?. Extraño, pero comprensible para quien no nombra.
Cuasi "alucinación".

Olimpia.

Chalá perdía dijo...

Que música...es conmovedor.
Aunque el video es un poco friki (curioso), expléndido el oboe tu poema.

Fernando dijo...

regala la vida momentos mágicos, o eso deberían ser para aquellos que siempre asientan sus vidas con el poso del tiempo...pero no hay más que uan unión circunstancial de dos emociones...en las dos, el protagonista se redime y sufre en Venecia...

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog