La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

viernes, 30 de noviembre de 2007

Cada vez que me amas....Silvio y Eduardo




Cada vez que me amas

(Luis Eduardo Aute)


Tu sed transubstancia mi sudor
en vino que bebemos en cada beso

Tus pies no se hunden
en los lagos de mis lágrimas.

Tu saliva siembra la luz
en la noche de mis ojos.

Tu voz resucita mis músculos dormidos
mis latidos sepultados.

Tus manos, cuando me tocan, curan
mis heridas más invisibles.

Tu hambre fecunda peces
que se multiplican como deseos de humedad
en el múltiple pan de mi cuerpo.

cada vez que me amas,
es un milagro.

3 comentarios:

Doberka dijo...

Es una canción preciosa Fernando. Y sí, amar es un milagro. Ser correspondido otro milagro aún más grande. Besos Fernando.

Fernando dijo...

y que dure...ufff eso ya es la h.

besos


f.

GLAUKA dijo...

Una de mis canciones favoritas de siempre, que lo sepas.

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog