La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

martes, 6 de noviembre de 2007

Feliz Cumpleaños Ana M.






Templa la aurora en tu cuerpo su mano blanca

y en tus ojos el cielo se eterniza,

mientras la risa sigue lenta

el fluir nacarado de tu boca.

Tú te abres al mundo

rodeando de flores olorosas las palabras

y elevando el precio de un silencio

al mágico valor de la ternura.


Feliz cumpleaños Ana.



La foto es de un pueblo normando, Honfleur, seguro que si un día vas te encantará.

8 comentarios:

Luisamiñana dijo...

¡Felícisimo cumpleaños, guapa, guapa! Déjate querer y siéntete bien, princesa.

Besos, besos

Eryx Bronte dijo...

Feliz cumple para Ana.Bonito regalo.
Abrazos

entrenomadas dijo...

Disfrútalo, hermosa manzana,
coge el poema, las risas, las velas y a pasarlo bien.

Anónimo dijo...

gracísimas.

casi eres mi tío preferido.

de los "bastardos", sí. :)

muaaaak

Lunarroja dijo...

Estupendo regalo. Un poema.
... oye, que te digo cuando es mi cumpleaños enseguida!!!!!!

Fernando dijo...

Querida Ana...disfruta de la vida...es tu momento..

Luna, dime y yo intentaré brindarte mis palabras´...



B y A


f.

ybris dijo...

Mis felicitaciones también aquí.
No me extraña que le haya encantado a Ana.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Últimamente llego tarde a todos lados. Felicidades para Ana, por supuesto.
Hay que ver, Fernando, qué buenos regalos los tuyos.
Un abrazo

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog