La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

viernes, 2 de noviembre de 2007

Me urges en la noche





Fotografía de debenport



Me urges en la noche

con la voz azulada de los astros,

y te desnudas, lentamente,

regalándome tu espalda.

Tu piel en mis manos centellea y susurra

en el blanco deleite de mis yemas.

¿Qué vértigo se abre?

¿qué nudos de cuerda, bala de fúsil

o piedra en el estanque se rebela?.

Me urges en la noche,

yo te sigo por el sendero de la piel

y con la luz que inunda mi deseo.

Desde tu armoniosa espalda,

como faro que cruza los abismos,

vienes a mi llevándome al puerto de tu cuerpo,

allí, donde la noche se alarga

en la eternidad de la pasión.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Es un poema precioso y muy...sensual. Me encantan tus poemas Fernando. Besos.

La ligaterna azul dijo...

DESEOS RESURGENTES
ANTE TUS PALABRAS
ENTRE LUCES Y SOMBRAS
ESCULPES ARMONIOSO
TUS PASIONES

VÉRTIGO EN TU PUERTO
AL CAER LA NOCHE....

UMA dijo...

El tono que han tomado tus poemas dejan un silencio deseoso, inexplorable, canal carnal filtrando las manos por el alma.
Bello.
Un abrazo, Fer

Camino del sur Pilar Obreque B dijo...

Bellisimo poema, su sutileza descriptiva es maravillosa.


saludos
M. Pilar O.

Camino del sur Pilar Obreque B dijo...

algo más.... yo desde mi punto de vista femenino tengo un escrito muy similar, ya lo colocaré algún día...

Fernando dijo...

me alegra que os guste, cada dia es un nuevo paso aintentar dejar algo mejor en el blog...pero casi siempre me parece que falta algo.
B y A.

f.

Simplemente Olimpia. dijo...

Esta vez no falta nada, (no, a propósito)ni siquiera la rendición de la piel, que se desnuda en la misma oscuridad del alma...escribes luces oscuras que te llevan a ella, y dos preguntas que no quieres responder...no vaya a ser que el camino se envanezca.

Una buena táctica....dejarse guiar hasta la piel que se anhela, con la luminaría típica de sólamente el deseo. El mejor timonel para alcanzarla.

Olimpia.

Fernando dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fernando dijo...

cada vez me involucro más en lo que escribo....quedaros con eso...B y A

f.

Fernando dijo...

Y SI OLIMPIA EL DESEO NOS CONDUCE EN LAS NOCHES...ES LA LUZ QUE NOS HACE NAVEGAR EL TIMÓN CUANDO LAS SOMBRAS NO RECONOCEN OTRO SENDERO...

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog