La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

jueves, 22 de noviembre de 2007

Y nada más....




Silvio Rodriguez


Esta extraña tarde
desde mi ventana
Trae la brisa vieja
de por la mañana

No hay nada aquí:
sólo unos días que se aprestan a pasar,
sólo una tarde en que se puede respirar
un diminuto instante inmenso en el vivir.
Después mirar la realidad
Y nada más, y nada más.

Ahora me parece
que hubiera vivido
Un caudal de siglos
por viejos caminos

No hay nada aquí:
sólo unos días que se aprestan a pasar,
sólo una tarde en que se puede respirar
un diminuto instante inmenso en el vivir.
Después mirar la realidad
Y nada más, y nada más.


(1966)

8 comentarios:

ybris dijo...

Escuchar a Silvio es para cambiar el nada más por un nada menos.

Un placer.
Abrazos

Anónimo dijo...

Ya veo que te encanta Silvio, como a mí.

Pero, anda díle a mi 'viejecita de Atocha' esto mismo que hoy nos traes aquí.

A ella que ha vivido un caudal de siglos con una maleta.

Abrazos solidarios,

Anónimo dijo...

Hola Fernando. No podré estar en el recital de hoy, tengo una cena a esa hora. Espero que os salga muy bien.
Un abrazo

Mamen Alegre dijo...

Esta ha zarandeado mis recuerdos más profundos. ¡Qué maravilla de canción! Qué maravilla de recuerdos.
Gracias. :D

Conciencia Personal dijo...

No sé por qué Silvio me duele tanto, no lo sé...

Besos, Monique.

Fernando dijo...

siempre me abre las barreras...b y a.


f.

Simplemente Olimpia. dijo...

Como Ybris dice...y "nada menos".
Lástima que sea a veces lo único que no permite seguir...poseer el ayer...sin la nada.

Mi opinión es clara y contundente...sirve....pero no univocamente.


Olimpia.

Fernando dijo...

saber recoger de todos los sitios donde has dejado huella...y seguir adelante...con tu poso.

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog