La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

jueves, 27 de diciembre de 2007

The Beatles...Let it be




Cuando tengo momentos de angustia
La madre Mary se acerca a mí
Diciendo sabias palabras
Déjalo estar

Y en mis horas de oscuridad
Ella se queda delante de mí
Diciendo sabias palabras
Déjalo estar
Déjalo estar, déjalo estar
Déjalo estar, déjalo estar
Susurrando sabias palabras
Déjalo estar

Y cuando los desconsolados
Que viven en el mundo se pongan de acuerdo
Habrá una respuesta
Déjalo estar
Porque aunque vivan separados
Todavía hay una posibilidad de que puedan ver
Habrá una respuesta
Déjalo estar
Déjalo estar, déjalo estar
Déjalo estar, déjalo estar
Susurrando sabias palabras
Déjalo estar
Déjalo estar, déjalo estar
Déjalo estar, déjalo estar
Susurrando sabias palabras
Déjalo estar

Y cuando la noche está nublada
Todavía hay una luz que brilla sobre mí
Que brilla hasta mañana
Déjalo estar
Me despierto al sonido de la música
La madre María se acerca a mí
Diciendo sabias palabras
Déjalo estar
Déjalo estar, déjalo estar
Déjalo estar, déjalo estar
Habrá una respuesta
Déjalo estar
Déjalo estar, déjalo estar
Déjalo estar, déjalo estar
Susurrando sabias palabras
Déjalo estar


--------------------------------------------------------------------------------


When I find myself in times of trouble
Mother Mary comes to me
Speaking words of wisdom, let it be.
And in my hour of darkness
She is standing right in front of me
Speaking words of wisdom, let it be.
Let it be, let it be.
Whisper words of wisdom, let it be.

And when the broken hearted people
Living in the world agree,
There will be an answer, let it be.
For though they may be parted there is
Still a chance that they will see
There will be an answer, let it be.
Let it be, let it be. Yeah
There will be an answer, let it be.

And when the night is cloudy,
There is still a light that shines on me,
Shine on until tomorrow, let it be.
I wake up to the sound of music
Mother Mary comes to me
Speaking words of wisdom, let it be.
Let it be, let it be.
There will be an answer, let it be.
Let it be, let it be,
Whisper words of wisdom, let it be.


___________________________________
Lennon & McCartney

8 comentarios:

Insanity dijo...

Dèjalo Ser...dèjalo Ser...Música para el alma y desde el alma, Fernando.
Siempre encuentro poesìa en tu casa.
Te agradezco por tu ayuda incondicional durante un tiempo que no se medir. Eres un gran tipo, no, no, perdòn...eres un gran hombre :) Gracias!
Mi abrazo, abrazo con alma y todo y que seas muy, muy feliz.
In

Doberka dijo...

Es una canción estupenda Fernando, pero la apreciaría más sin la escepcional música de fondo. Es sólo una opinión, no es por ná, es que se oye raro. Muchos besos Fernando. Os echo de menos a todos. Qué pesada soy...lo sé y lo siento.

Fernando dijo...

Doberka, hermosa, para oir la canción vas a bajo y paras la música del blog...en ese lugar azulado.vale?..besos

Doberka dijo...

Gracias y perdona.

albalpha dijo...

Tantos años oyendola sin escuchar, no tengo perdón, muchas gracias.
besos

ybris dijo...

Palabras sabias con una música memorable.
Let it be.
Che sarà, sarà.
Abrazos. Fernando

Fernando dijo...

un clásico más..
In, no ´se porque desapareces de la escena...pero tienes mi mano para todo...un beso.

Fernando dijo...

por cierto hacia tiempo que no me sonrojaba...gracias In

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog