La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

miércoles, 19 de diciembre de 2007

Camareras





Se cruza la soledad como una dama recién salida de la ducha y en su desnudo me trae el olor ardiente de las cerezas muertas. Nada de lo que me rodea conserva el menor sabor a ti y sin embargo en esta noche de aspavientos he de reconocer que las camareras me abren sus bocas y en sus lenguas se escribe una canción con el aroma de su saliva y les siento bajo la ajustada blusa el pálpito de lo imposible.


Fotografía aquí

10 comentarios:

Edanmir dijo...

Que alta se hace la barra en la mayoría de los casos. Deja un poco de amargura y desamparo tu relato. Salu2.

UMA dijo...

Las camareras son un buen aliciente en una solitaria noche, la brisa de su paso nos transporta en medio de la mutua seducciòn.
No està nada mal, Fer, si lo vieras de esa forma.
Un abrazo

Javier López Clemente dijo...

Quien no deseo una camarera es que nunca estuvo bajo el poderoso influjo de la noche.

Salu2 Córneos.

Javier López Clemente dijo...

.

Anónimo dijo...

Siempre alguna vez nos hemos dejado arrastrar por la noche, a veces dejandonos seducir, y otras simplemente intentado descubrir qué hacemos inmersos en esos lugares.

Un abrazo!

entrenomadas dijo...

Hello!!!

Tris dijo...

Yo... me fijo en los camareros, jajaja

Se cruza la soledad... bajo la ajustada blusa el pálpito de lo imposible.
Instantes de soledad, tristes, pero descrito bellamente. Como una dama recién salida de la ducha...

un abrzo lleno de besos :D

Simplemente Olimpia. dijo...

Puede que ella se reconozco en esa soledad, por eso toma su forma y te seduce....la tentación de lo imposible es lo que mas nos conmueve y paraliza.

Deseando leer el siguiente capítulo

Olimpia.

Anónimo dijo...

Yo, como Ynarud, me fijo más en los camareros, si.
Esas miradas, esos pensamientos podrían ser un buen bálsamo para la soledad...a veces.

Fernando dijo...

Cuando he tenido "amigas" camareras lo peor era lo tarde en que se soltaban del trabajo.

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog