La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

jueves, 13 de diciembre de 2007

Nada es igual






A tus espaldas soy el Caín de tus recuerdos.

Hermético, incinero los pliegues de mi voz

y me encadeno a la branza de tu lejanía.

Nada es igual cuando tú estás.

Nada es igual cuando te vas.

Crece en la laguna el borde rosado de un anhelo

y en mis manos el bronce se deshace.

Allí donde habito, solo y sin peligro,

recorro los duros senderos de tu boca,

anhelando ser de nuevo el cáliz donde bebas

y deposites todos los placeres de tu lengua.

Ahora que no soy nada,

siento el fresco deshacer de las aguas,

lentamente consumen mi valor y mi decoro.

Ahora que sé del silencio sus palabras,

todo lo que tengo se pierde,

la soledad manda.




Fotografía aquí

7 comentarios:

Doberka dijo...

Genial, francamente, genial Fernando. Me ha gustado mucho el poema, pero en especial este verso:"Ahora que sé del silencio sus palabras". . Muchos besos Fernando.

albalpha dijo...

Hermoso. No todos escuchan el silencio, dice demasiado...
un abrazo

ybris dijo...

Claro.
Nada es igual ni cuando está ni cuando se va.
Probablemente porque los que cambiamos somos nosotros desde la presencia a la soledad.

Abrazos

Conciencia Personal dijo...

La soledad se convierte en poesía en tu pluma, Fer.

"Nada es igual cuando tú estás.
Nada es igual cuando te vas" hermoso juego de palabras...


Besos juguetones, monique.

Fernando dijo...

no hay desilusión más certera que la que se mastica al amanecer...de ella salen palabras que vas respirando...gracias por estar.


f.

Simplemente Olimpia. dijo...

Habla el poeta que en versos anteriores dijo derrotar la soledad?.
Nada es igual, nada lo es....y ese es el cambio que plasman tus palabras en la ausencia.

Olimpia.

Fernando dijo...

siempre habla el mismo...el poema nace de crisis y hay que dejarlos fluir.

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog