La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

domingo, 16 de diciembre de 2007

No sé





No sé si soy puente o agua donde quedarse callado.

Si soy el que mira

o me reconstruyo gracias a la suerte de estar allí,

viendo pasar el tiempo.


No sé, todo es confuso,

en estos días sin horas de sol y sin crepúsculos largos.

El frío habita las palabras

o las ideas nacen tristes como los vientos,

pero nada es suficientemente bueno,

si acaso las pocas caricias que nos damos

o la sensación de que pronto esto se acabe.

10 comentarios:

Doberka dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ybris dijo...

A veces se hace invierno en las palabras y nos invade la sensación de que todo se acaba pronto.

Abrazos

Madame X dijo...

Me paseo silente por tu melancolía... Yo tampoco sé.

... X

Putas y Princesas dijo...

me has llenado de desconcierto

Luisamiñana dijo...

"...o me reconstruyo gracias a la suerte de estar all�"

- yo no s� si eso es una suerte o una fatalidad / pero hay inevitables miradas que crean los lugares -

De hecho siempre hay que mirar desde afuera; as� que a veces, para estar dentro, habr� que ser puente, o agua, y quedarse un poco ciego.

albalpha dijo...

Somos ambos, el que mira y el que se reconstruye puede ser muy confuso y tardar mucho tiempo en aclararse sin embargo en algún punto a veces sin darnos cuenta salimos reconstruidos, el clima no ayuda o a lo mejor su proposito es hacernos reflexionar, solo queda no desesperarnos, saber que estos procesos son necesarios para poder ver.
Un gran abrazo

Fernando dijo...

recomponerme de este otoño me está costando tanto que no me reconozco, incluso diría que no soy yo...por diversos motivos...algunos palaciegos, otros emotivos, pero esta sensación se lleva parte de los posos de mi vida...espero recuperarme nuevo o viejo...o a lo mejor a partir de ahora soy así...B y A

gracias



f.

Doberka dijo...

Vamos Fernando...también es tener mala idea...ahora que os he conocido, se te ocurre cambiar. Pues tendrás que presentarme a tu nuevo YO...no sé tú, pero yo lo veo así y preparate porque como no me caiga bien...lo vas a tener claro,je,je,je. Venga anímate hombre!!! cambia lo que tengas que cambiar, pero para mejor seguro, cueste lo que cueste.
Besos Fernando.

GLAUKA dijo...

Precioso. Sabes, porque lo sabes, que me encanta leerte a ti.
Un beso.

Simplemente Olimpia. dijo...

Una dicotomía o una contradicción?
una pregunta sin respuesta, esta claro.
BUscar-le un sentido al poema claro y contundente es un error....así que yo también dudaré.

Olimpia.

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog