La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

lunes, 10 de diciembre de 2007

La parte más dulce de tu boca







Para que tú me mires cuando te hablo,

viajo por el presente de indicativo del verbo amar.

Así te amo con el único inconveniente

de que tu tiempo crece

y yo cada día estoy más lejos.



Me remonto en el olvido,

donde hay 200 días y 200 noches.

Como una cenefa que todo lo domina

te defiendes de mi,

me enmarcas en un cuadro de tramas y urdimbres

y me transportas al borde de tus labios,

con este baile de cuentas pendientes

en las que siempre pierdo

la parte más dulce de tu boca.



fotografía aquí

9 comentarios:

SONIA FIDES dijo...

Fernando más ternura pero con aire distinto. Esta última ternura tuya tiene un empaque distinto y eso la convierte en verdadera ternura.

Un abrazo.

Nota: ya veo que tires por donde tires te pilla "La Marceau",ja,ja,ja

Isabel Barceló Chico dijo...

�Perder la parte m�s dulce de su boca...! Parece que no podamos conjugar el verbo amar m�s deprisa. Besos, querido amigo.

Juansintierra dijo...

Aparte de la foto, buff es estupenda la Sophie, el poema me encanta.."la parte más dulce de la boca".

Abrazos


J.

albalpha dijo...

las cuentas pendientes...
bello poema
un abrazo

ybris dijo...

Muy logrado el desencuentro entre tiempos que crecen y tiempos que se alejan.
Quizás tenga que ser necesariamente ese resultado de perderse la parte más dulce de la boca.

Un abrazo.

Fernando dijo...

encontrar el termino medio y las cuentas pendientes...en medio de todo un estar en tu sitio, aunque esto te cueste un largo dolor.


f.

Anónimo dijo...

firmo aquí por aquello de las sinestesias... :)

bon appétit aujourd'hui! y besos para todos. si la próxima cae en jueves o viernes, me apunto.

mmuak

Simplemente Olimpia. dijo...

El poema siempre tiende a calibrar la emoción, a sopesar las palabras de ambos lados...ocurre que no entiendo esa "defensa" en el verso, si supuestamente no hay ofensiva...o acaso es la distancia quien batalla?
Bah...da igual, sólo es "reminiscencia"


Olimpia.

Fernando dijo...

en una disputa con derrota...cuidarse el flanco es importante.

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog