La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

miércoles, 30 de enero de 2008

ANUNCIO






La semana que viene empieza la semana fantástica de los poetas y amigos en mi blog, como toda semana fantástica durará más y cada día uno o dos poemas de escritores actuales aparecerán aquí...esto es para conmemorar el acontecimiento ocurrido hace un año en que estando en blogia me quede en el lado oscuro unos diez días y mis amigos empezaron a dejarme sus blogs para colocar mis poemas...atentos a otras formas de trabajar la palabra.




Fotografía aquí

4 comentarios:

EMBRUJADA dijo...

Una idea preciosa la que te otorgaron tus compañeros,hubièra sido una pena y una tristeza no poder seguir leyèndote en ese momento "oscuro"..yo tambièn sin duda te habrìa ofrecido mi humilde blog,hubièra sido un honor para mi tener tus letras por un ratito...ya que la vida es eso no??

Un ratico nada mas..

Besos de jueves

ana dijo...

A ver amigo, me lo explicas? qué eso de quedarse en el lado oscuro? yo no tengo ni idea de todo esto pero me ha entrado el pánico de pensar que podría pasarme algo que me dejase sin mi blog,
"NO SIN MI BLOG, POR FAVOR"
un abrazo claro, meridiano,
ana

Anónimo dijo...

Recuerdo, recuerdo...que por este lado nos daba un poco la risa al verte desesperado y sin blog. Pero sólo porque no nos pasó lo mismo.

Es un detalle estupendo, gracias, para todos los que fuimos "Blog sin fronteras" aquellos días, y será un lugar de encuentro (tu blog)muy interesante para todos los amigos poetas que trabajan la palabra. Lo disfrutaré.

Y siempre es un placer que me regales alguno de tus poemas para mi blog(pero no te pases) jeje...

Anónimo dijo...

Alaaa, que bien.
Oye,¿y durará 15 días como la de El Corte Inglés? jeje..
Ya sabes que en mi casa tus poemas son siempre bienvenidos estés o no en el lado oscuro jefe.
Besicos.

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog