La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

lunes, 21 de enero de 2008

Fluido quebranto de tu deseo





Me vacío en ti, en el consumo diario de tu cuerpo,
única fuente de luz y de sosiego.
Desde el borde de tus pies ensalzo el tiempo,
gime mi boca en tus muslos
y un sendero de hormigas hambrientas sucumben
ante la larga cadena de suspiros.
En la noche, no nos queda más terreno que la sombra
y sus besos de amante tierna y cuidadosa,
mientras el fluido quebranto de tu deseo
es un húmedo verso
perdido en mi piel y en el regazo
que mi saliva febril derrama en tu ombligo.
Sé que me erijo en reino de tus bosques
y alcanzo en tus pechos el desorden de mis ansias,
en tu boca muero definitivamente
y tú sabes de mi como de un río que te inunda.
Penetro en tu alma como el fuego
e incendio tus sueños cuando náufragos y exhaustos
nos puede el amanecer ausente
y la decisiva vocación de recrear
un mundo nuevo entre las sábanas.




Fotografía aquí

21 comentarios:

entrenomadas dijo...

Jolín, Fernando,
has subido la temperatura de mi ordenata. Y la de mis compas de al lado también.

Precioso!!!

el poema, no tú, jejejeje


M


PD: Vale, tú un poco también

Doberka dijo...

Ufff!!! Fernando...qué fuerte. El poema es bueno de verdad. Puedes estar contento. Pero...hijo mio... que por aquí... sigue haciendo mucho frío... y la temperatura de este poema puede hacer estallar los cristales... je,je,je.
Muchos besos, Fernando.

Madame X dijo...

Cuantos secretos impregnan las sábanas...

X

albalpha dijo...

Que decir, muy bueno.
abrazos

ybris dijo...

Pasamos la vida intentando llenarnos de sensaciones, sentimientos y emociones.
No es extraño que algunas vez tengamos que vaciarnos.
Inefable hacerlo en el cuerpo deseado entre sábados donde poder recrear un mundo nuevo.

Abrazos

39escalones dijo...

Pues sí, la calefacción sube varios grados... volvemos a las imágenes sugerentes.
Precioso, como dicen por ahí arriba, sólo el poema.
Abrazos

SONIA FIDES dijo...

"Me vacío en ti, en el consumo diario de tu cuerpo"... Touchè.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Luces barbas muy suaves ultimamente, habría q preguntarte como a Belén Reyes en la prsentación de su libro ATREVETE A OLVIDARME..Lo q cuentas es actual o pasado?


Isabel

Anónimo dijo...

Muy bueno Fernandico.
¡Abrazos grandes!

Anotherdia dijo...

Estoy con el resto, muy bueno. La cantidad de secretos que guardan las sabanas...y muchas veces de quien menos se sospecha. Besos.

Lamia dijo...

Es mejor no saber si es actual o pasado, como plantea La Casa del Clon. El misterio engrandece el poema. Y qué gusto de sábanas... que nos permiten crear mundos tan hermosos.

Gubia dijo...

La pasión que nos atrapa y nos envuelve...que no nos falte nunca.Un abrazo.

Javier Herque dijo...

Antonio Gamoneda escribió:

“en la humedad me amas…”

y tus palabras son una digna continuación de lo escrito por el poeta ovetense.

Un placer leerte.

Mos dijo...

Sensual y sugerente como pocos.
Toda una declaración de amor y placer.
Saludos de Mos desde la ESFERA.

María Jesús Siva dijo...

Que bello es el amor correspondido. Que gran prodígio se genera en nosotros cuando vemos, sentimos, olemos y comemos a través del amor. Que bellos lugares donde encontrarse, donde reencontrarse una y otra vez, esas sabanos sabedoras de pasiones y de sueños compartidos.
Besos

pepe montero dijo...

Eres un orfebre, un preciosista, un policromador que dora la desnudez de la talla en un marco, hasta entonces, desnudo de artificio y por lo tanto, un enmarcador de sueños.

Si yo fuera una fermosa mujer de pechos desordenados y turgentes, muslos gemidores y alma barroca y penetrable, estaría ya chipiada, chipiadísima.

Cynthia dijo...

Me encanta tu manera de transmitir imagenes y sensaciones.. seguiré leyendote.. besotes!!

Fernando dijo...

muchas gracias a todos...a los que estaís siempre y a los nuevos..gracias Pepe por tus palabras y tu buena y divertida guasa..gracias Javier por esa increible comparación con Gamoneda...e Isabel (la casa del clon)..de verdad es importante si es antiguo o nuevo?..bueno ya te lo contaré en vivo..ja,ja..


f.

Simplemente Olimpia. dijo...

esta vez tu recorrido "asciende" sobre el mismo lecho y con igual fín...sucumbir al húmedo deseo que todo lo envuelve...no está de más repetir, es imprescindible para seguir subsistiendo.

Olimpia.

Fernando dijo...

los senderos del deseo deben llegar al mismo sitio o al mismo fin...como los de la fe llevan a Roma o a la Meca...


f.

Anónimo dijo...

Hermosa poesía, soberbia foto, sensual y dulce.

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog