La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

sábado, 23 de febrero de 2008

EL TIEMPO NO SABE DE TUS OJOS






El tiempo no sabe de tus ojos,
ni siquiera le importa tu mirada,
ni el acaso sutil de una caricia,
aquella que te debo o la que te desea.
El tiempo se resume en sus arenas,
un arbusto ardiendo en la noche,
sus brasas, sus cenizas,
el humo que en el viento se hace huella.
Por eso mis labios han buscado tu piel,
aquí, ahora, sin saber de las horas sus matices,
sin pensar en cuantos segundos de deshielo
ha de tardar el calor y la humedad de mi boca hasta tu sangre.
Hoy respiro y mis venas traen el sabor de tu lujuria,
cuando el tiempo venga no nos ha de encontrar en su recámara.


Poema de Fernando Sarría




Fotografía aquí


como va a ser el cumple de 39 escalones...felicidades y mira fijo que el hielo se derrite...

9 comentarios:

Doberka dijo...

Bello y delicado poema, Fernando.
No dejar que el tiempo pase sin más y alargar cada segundo, sobre todo, cuando de darle tiempo al tiempo se trata.

Muchos besos para los dos.

entrenomadas dijo...

Gran poema, Fernando, gran texto.
Pero yo creí que eran diamantes...
Anda, Alfredo, recoge enseguida el hielo que de lo contrario...
Feliz cumple, Alfredito


M

ETDN dijo...

Siempre hay lugar para la esperanza. Soñar en un reencuentro nos mantiene vivos. Aunque sólo sea en nuestra imaginación.

bss

ETDN

ybris dijo...

El tiempo es sordo, mudo e implacable.
Y felicidades también para esos 39 escalones.

Abrazos

mia dijo...

enhorabuena por los 39 escalones

de la cadena del amor,eslabones

que unen tanto y a tantos por uno

así hoy,te sentimos como a ninguno!

♥♥♥besos♥♥♥

Camino del sur Pilar Obreque B dijo...

El tiempo a veces tirano,
otras docil como una caricia.

Abrazos

M. Pilar O.

39escalones dijo...

Muchas gracias, Fernando, impresionante poema, tengo los pocos pelos de punta en blanco...
La foto es de aúpa, ya podían servir así el hielo en los cubatas; entonces me volvía alcohólico, fijo, fijo.
Mucho mejor que soplar velas...
Abrazos, y gracias.
Y también gracias a la concurrencia.

irene dijo...

Preciosa foto. Bello y ardiente poema, tardará poco en derretirse el hielo.
Tb felicito a 39 escalones.
Besos para ti.

Isabel Barceló Chico dijo...

S�lo se me ocurren elogios para tu poes�a, querido amigo. Es hermosa.

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog