La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

sábado, 29 de marzo de 2008

Cada vez que me amas...L.Eduardo Aute y Silvio



Tu sed transubstancia mi sudor
en vino que bebemos en cada beso

Tus pies no se hunden
en los lagos de mis lágrimas.

Tu saliva siembra la luz
en la noche de mis ojos.

Tu voz resucita mis músculos dormidos
mis latidos sepultados.

Tus manos, cuando me tocan, curan
mis heridas más invisibles.

Tu hambre fecunda peces
que se multiplican como deseos de humedad
en el múltiple pan de mi cuerpo.

cada vez que me amas,
es un milagro.

3 comentarios:

pepe montero dijo...

¡Joder!, nos gustan las mismas palabras: TRANSUBSTANCIAR.

Arkantis dijo...

Humm Aute ¡¡como me gusta!!

Anónimo dijo...

buuuuuuuuuuuf!!

genial!

sin palabras!!!

lo más!

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog