La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

sábado, 22 de marzo de 2008

Después de los tambores






Renace la tormenta
y es la noche una diosa húmeda y sensual.
Llueve, copiosamente llueve
y los relámpagos son cuchillos de luces y de fuego
que encadenan el dolor y el gozo de la vida.
Atruena la primavera.
Me empapo de este instante fugaz,
y un río incontenible se lleva todo el invierno
con su canción de olvido.
Abril me espera
y casi puedo decirte
que todo lo que trae es bueno.
El mundo no calla.
El mundo no espera.



Fotografía aquí

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu primavera resurge como un ave fénix en medio de la tormenta.
Sé que la esperabas ansioso...

EMBRUJADA dijo...

Te busqué Fernando..
Debajo de las piedras y yo te encontré
En la mañana fría y en la noche,en los rayos del sol,en la primavera, los tambores,la tempestad y la calma,en la olas y el mar..yo
te busqué....busquè tus poemas y en ellos yo hallè..

"La Dulce nostalgìa"...

Besos dulcemente Marìa...

Doberka dijo...

En tus poemas encontramos la primavera todo el año, Fernando.
Pero tranquilo, ahora que está aquí, ya puedes extrer lo mejor de ella, y guardar su esencia, para engendrar y después...ofrecernos tus poemas en el próximo invierno.

Besos primaverales para los dos, Fernando.

Ogigia dijo...

Me gusta la foto,el poema y to blog..y también mi querido Camacho

Mª Jesús Lamora dijo...

Casi todo lo que trae abril es bueno.
Si es así también para ti, disfrútalo.
Porque son treinta días.
Abrazos empapados.

albalpha dijo...

Renacer es maravilloso.

Un abrazo

María Jesús Siva dijo...

La primavera trae esperanzas de resurgimientos, desenfundarse el polvo de los viejos sueños y dar entrada a los nuevos. Miles de margaritas serán deshojadas entre suspiros y ojos esperanzados. Los días se alargan y acariciamos el deseo de que alguien nos siga y nos descubra un atardecer, tibio, un atardecer que se quedó colgado entre los días de otra primavera que vuelve nueva cada año.
Besos.

UMA dijo...

La primavera, los primeros rayos aromados de sol aciertan a decir que es como empezar de nuevo-...
Bellas imàgenes manejàs con tus palabras, Fer
Besazo

Sasian dijo...

Mejor si esa lluvia de primavera que empapa las calles y limpia nuestro espiritu llega acompañada de tus versos.
Lluvia, Luz, Viento, Aromas y Poesía: Llegó la primavera.

Un beso

Fernando dijo...

siento en mi cuerpo el dolor de la primavera...y sí es dolor porque todo lo que despierta se convierte en algo que se mueve y al recrearse y renacer es como una explosión...de vida...

f.

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog