La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

lunes, 31 de marzo de 2008

Hoy no sé





Hoy no sé si mis manos sabrán parar el tiempo de tu cuerpo.
En el lecho apenas me siento respirar,
toda la noche es un lagarto de cristal y lluvia,
agua devorada por los silencios
y que hace de tu amor un sendero en el bosque
donde soy incapaz de penetrar.
Debe ser el miedo un garante de mi debilidad,
el sabor de los enebros que me rescatan
saben de mi como de todos los amantes perdidos.
Soy un jirón en el viento, fuego sin nombre,
las últimas esquirlas de mí
que tú has dejado entre las sábanas antes de irte.



Foto

14 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Recomenzar dijo...

Que hermoso, me ha encantado leerte y releerte

Borrasca dijo...

Si me dejas le pondré nombre a tu fuego...
Sigo paseándome por tus blogs y cada vez me gustas más, me agarraste, definitivamente es amor a primera vista (de tus letras)

Besos borrascosos

Borrasca dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Fernando, hoy siento un gran vacio, pero tus letras me llenan todo...
Besos

entrenomadas dijo...

Tu no sabes, yo tampoco. Nadie sabe.
Hermoso poema, Fer

Pasion_intima dijo...

Que bonito, que dulces palabras, la frase detener el tiempo en tu piel me ha encantado, precioso desde el principio hasta el final, muy bonito

mia dijo...

oh!!!

Lagarto de cristal y lluvia

jirón en el viento...

esquilas de mi...

Una comunión permanente

entre carne y alma

reina en ti,y yo me inclino,

Te saludo con dos besos

y te bendigo!

♥♥♥besos♥♥♥

Margot dijo...

El miedo y la ausencia pueden acabar dibujando buenos versos... la cuestión es sentir que cantaba otro poeta.

Besos mañaneros!

Eva dijo...

Hay cosas que es mejor no saber, simplemente sentir. Una maravilla de poema. Besos.

Doberka dijo...

Precioso poema... Fernando.

Muchos besos para los dos.

maria varu dijo...

Y es que el amor, cuando nos inunda, cuando nos abarca, nos invade, nos habita y nos vive... nos quedamos como atorados en el puro sentir, en amar ese amor que nos atrapa, quedando como "amantes perdidos" en ningún lugar.

Creo Fernando que sí somos como jirones en el viento y fuegos que arden de ellos mismos.

Amplias expresiones para expresar lo inexpresable.

Besos.

Camino del sur Pilar Obreque B dijo...

Me causa mucha tristeza ese amante solito...

albalpha dijo...

Bello poema. La incertidumbre...

Besos
Alba

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog