La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

martes, 18 de marzo de 2008

Luis Eduardo Aute - de alguna manera




De alguna manera
Tendre que olvidarte
Por mucho que quiera
No es facil ya sabes
Me faltan las fuerzas
Ha sido muy tarde

Y nada más
Y nada más
Apenas nada más

Las noches te acercan
Y enredas el aire
Mis labios se secan
E intento besarte
Que fria es la cera
De un beso de nadie

Y nada más
Y nada más
Apenas nada más

Las horas de piedras
Parecen cansarse
El tiempo se peina
Con gesto de amante
De alguna manera
Tendre que olvidarte

Y nada más
Y nada más
Apenas nada más

11 comentarios:

Arkantis dijo...

Preciosa canción

Doberka dijo...

Me gustaba y me sigue encantando esta canción, y más temas de Aute.

Gracias y muchos besos, Fernando.

Anónimo dijo...

Cuanto me gusta Aute....y esta canción en especial. Me voy a la cama con su son.
Kises C.

Nany dijo...

Esta cancion trate buenos recuerdos...
Besos.

MAR dijo...

Me gusta mucho AUTE...a veces es un poco triste,pero me gusta.
mar

Anónimo dijo...

Esta canción me viene al pelo... Ayer mismo recuperé un viejo amigo del pasado al que creía olvidado.

39escalones dijo...

Qué musical te veo...
Abrazos

Anónimo dijo...

Has escuchado la versión de Serrat??? la he subido varias veces en blogia, la volveré a poner porque tuve que borrar todo y es una pasada, Aute también genial, pero esa versión de Serrat es increible.
Más besos

Sofía B. dijo...

Siempre ha sido una de mis canciones favoritas.
Tan sencillo "Nada más, apenas nada más..."

Madame X dijo...

Ufff... vaya viernes de pasión que me estoy haciendo por tu blog. De verso en canción, clavándome las espinas.

X

Fernando dijo...

es difícil olvidar...pero yo creo que más importante que olvidar, que no es mi deseo nunca, es comprender y asumir...la vida te va dando y quitando.


f.

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog