La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

lunes, 7 de abril de 2008

Crónica emotiva de Ynarud del recital

En La Campana de los Perdidos, me encontré con Fernando, sí
un tal Sarría, le conocéis?


Llegué con mis "compis" desconociendo su principio y su final, y resultó ser de un sabroso y gran placer.

Los vi, y los miré
Los oí, y los escuché y en la tenue luz de la noche me perdí, en mi.

Eran voces primorosas,
Palabras.. y el eco en sus gargantas,



y aun siendo eco, fueron quebrantadoras de todas mis emociones…

y fue todo un sentir.

Dice, él, que escribe para emocionar, y joder que gran verdad, y aun así, No le voy a decir, eso de que él, me revoluciona el emocionar. (ya que no te lo crees, Fer…)

Detrás de sus palabras no hay truco, pero crea magia con ellas.

Le gusta noviembre, y en él derrama… emociones.



Para mi, que él es Otoño,
No por la nostalgia, ni la tristeza o la melancolía que le otorgamos al pobre Otoño, no, por es motivo no, si no porqué sus poemas,

Hacen de mis ojos, un crujir
de mis emociones, hojas secas, amarillentas y delicadas,

que en su galán caer

rozan el vértice de mi piel.



PD. Iba a poner únicamente la fotografía de Fernando, pero durante la noche de los perdidos, decidimos las féminas allí presentes, que de ahora en adelante “sólo” usaríamos fotografías de hombres en piel.



Vaya como sabes darme fuerte....besos...eso sí de nov. sólo me gustan las mujeres.

4 comentarios:

Cromatica dijo...

Saludos vine a conocer tus letras, las que por una bella reseña de tu persona nuestra amiga Ynarud dejo en su blog.
Te felicito por ese recital.

Saludos

ybris dijo...

Leo todos los comentarios de tus oyentes y parece ya como si en cierta manera yo también me hubiese asomado.

Enhorabuena por todo y que todo ese inmenso entusiasmo poético que derrochasteis por allá no decaiga.

Un fuerte abrazo.

Pasion_intima dijo...

que dulces palabras Fer, que bonito post eres unico, un dulce beso..de noviembre si me lo permites

Luisamiñana dijo...

Una crónica muy especial, sí... emotiva y vital...
Estupendo.

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog