La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

sábado, 5 de abril de 2008

Esta noche Poesía para perdidos


La Asociación Aragonesa de Escritores promueve el ciclo "Poesía para perdidos", que se escenifica periódicamente en La Campana de los Perdidos, lugar de tradición nocturna y cultural en Zaragoza. Esta noche actuamos allí, con los músicos Martín Navarro y David Guillén. Vendrán también Marta Navarro, Luisa Miñana, Carmen Ruiz, Jesús Jiménez y Magdalena Lasala.


Con motivo de este recital poético, Joaquín Carbonell me ha entrevistado para El Periódico de Aragón. Dejo el enlace.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades Fernando, espero que sea un exito y que la gente pueda disfrutar de algo tan fantástico como es la poesía.
Abrazos

Anónimo dijo...

Allí nos veremos, Fernando.
Un abrazo.
Carlos

WILHEMINA QUEEN dijo...

Felicitaciones por el premio PARACELSO 2008
con el que te ha galardonado CATALINA desde su blog COFRE DE HAIKU.
Un gran abrazo!


Verónica
♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦
UN BLOG SE ALIMENTA Y CRECE GRACIAS
A LOS COMENTARIOS, CUANDO VISITES UN
BLOG DEJA TU HUELLA EN ÉL ☺
♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦

carlota dijo...

Hola Fernando,
He leído la entrevista en el enlace. Me han chirriado los oídos con la afirmación de Joaquín Carbonell sugiriendo que quizá las mujeres son más lectoras y los hombres son los que escriben... Me ha sonado a machista, como reafirmando la supuesta pasividad de la mujer. Pero es mi percepción, claro. Estoy de acuerdo con tu respuesta.
Que conste.
Nos vemos esta noche, espero.
Un abrazo

Camino del sur Pilar Obreque B dijo...

Desde este sur lejano envío mis mejores deseos de éxito.

Muy biena la entrevista.


Abrazos

Anónimo dijo...

Enhorabuena, Fernando. Has salido en los papeles... ¡y por una buena noticia! Increíble. ;)
Muy maja la entrevista (tus respuestas, claro).
Mucha suerte esta noche. Estaré allí para disfrutar del acontecimiento.
Un abrazo,
Chesús

Arkantis dijo...

Hola acabo de leer tu entrevista,yo no podre verte en directo,pues vivo bastante lejos de ti,pero el libro cuando salga publicado..lo comprare

Besitos

Doberka dijo...

Me ha encantado leer la entrevista que te realizado carbonell, y ver tu foto en el peródico, Fernando, bueno...la que has colgado aquí tampoco esta mal.
Y no me digas que no estás nervioso, porque no me lo acabo de creer je,je,.je...vale, vale...si tú lo dices...me lo creeré.

Nos vemos...

Besos.

Anónimo dijo...

Ahí estaremos. Besicos. Ana A.

Anónimo dijo...

Leyendo tu estrevista y viéndote tan elegantón me hago una idea muy buena de tus maneras, divertido, sencillo, sincero, y hasta "egocéntrico" que bueno eres jefe!!!.

Si hoy pudiera elegir, el mejor de los planes sería estar allí escuchando el recital. Espero que lo disfrutes y lo vivas intensamente en buena compañía hasta llegar a la dimensión gin (tonic).

Besos.

39escalones dijo...

Entrevistado como una celebridad, y una foto estilo 'gentleman'. Menudo estás hecho.
Abrazos

Capochoblog dijo...

Pues, espero que el encuentro de poetas haya sido genial y la entrevista estuvo encantadora pero... 7 u 8 poemas al dia?
Lo dicho, tu no necesitas sentarte ante el papel en blanco!!!
Besos y buen domingo.

TORO SALVAJE dijo...

Espero que haya sido un éxito.

Seguro que sí.

Saludos.

ybris dijo...

Ya pasó. Doy por supuesto el éxito.
Quede aquí mi envidia cochina y mi falta de palabras y de tiempo para decirte todo lo que te diría.
Y dejarte el abrazo que te hubiese dado.

entrenomadas dijo...

!Viva la poesía y el Bombay Azul!

Mango

Doberka dijo...

Todo un éxito, sin duda alguna, y una noche encantadora.
Fernando estabas radiante, y lo juro, para nada nervioso. Mi enhorabuena, Fernando.
Luisa, Marta, Magdalena, Jesús, Carmen, igualmente radiantes.
Y que decir de martín Navarro y David Guillen que acompañaron la velada con su maestría en los acordes. Gracias a todos por hacernos disfrutar de una noche poética y del Bombay azul, je,je,je.

Besos.

Tris dijo...

! Viva la poesía y el Bombay Azul!

Ya sé me repito y me cojo las palabras de "entrenomadas"....
Gracias a Fernando, Marta Navarro, Luisa Miñana, Carmen Ruiz, Jesús Jiménez y Magdalena Lasala. A los músicos Martín Navarro y David Guillén. Y a tod@s los allí presentes.
Y en especial a los que nos acompañaron (al trío Ilergeta) en esa Velada llena magia, donde las palabras tuvieron sabor a “Bombay Azul”.

Un beso enorme para todos.

PD. Fer… que lo digo de verdad. ;)

Madame X dijo...

He leído la entrevista y me ha llamado la atención que cada día escribas 7 u 8 poemas. Eso sólo puede ser porque la poesía en innata en ti...

X

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog