La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

martes, 8 de abril de 2008

Hoy






Hoy he podido sostener con mis dedos tu deseo.
En la punta de mi lengua, húmeda y lasciva,
el sabor salino de tu gozo ha quedado impreso
en un naufragio más entre las sábanas
que ha hecho de tu cuerpo
un abismo de susurros y gemidos.
Sé que me he derramado muy adentro de ti,
como nunca antes me envolvió el afán de poseerte,
que casi me desvanezco entre tus muslos
y que este sudor que nos invade se lleva en el silencio
la pequeña muerte que trae en su tristeza cada orgasmo,
como un tributo que nos cobra la vida al cruzar los puentes.
Pero ahora, rozar tu piel y sentirte respirar conmigo
ennoblece el último rincón de esta noche
y la fiel oscuridad que nos acoge.




Foto

13 comentarios:

Arkantis dijo...

Fernando....sublime...que poema mas bonito,
Besos sin chocolate...ya estoy de muy buen humor :-)

maria varu dijo...

Toda entrega es una "pequeña muerte", pero de que valdría vivir un nuevo instante sino diéramos paso a la muerte del anterior.
¡Qué hermoso vivir los instantes que se entregan y se comparten!

Bellas palabras para iniciar el primer "rincón de esta noche y la fiel oscuridad que nos" aguarda.

Besos Fernando.

CalidaSirena dijo...

Me he sentido ella, al leerte, me he sentido acariciada, poseida y entregada a estas letras que con tanta pasión relatas.
Besitos de sirena

Capochoblog dijo...

Fernando, le aplaudo de pie.
Besos.

Anotherdia dijo...

Para que repetir, precioso, extremecedor. Besos.

Sasian dijo...

Se huele y siente el deseo y el placer.

Un abrazo

angélica beatriz dijo...

Mi querido Fernando, este poema es hermoso, con la suficiente delicadeza para que la entrega sea un poema dulce del más puro amor...

Te felicito.

Un beso muy grande.

ybris dijo...

Duele la tristeza sobre la explosión del orgasmo.
Quizás sea un tributo como peaje de la vida.
Menos mal que queda el recuerdo de un rincón ennoblecido en medio de la noche.

Abrazos

mia dijo...

esta vez vibra la pantalla al leerte

pero el corazón salta al sentirte!

siempre lo dije,pasar después

de ybris es difícil,pero

que cierto es"tributo como

peaje de vida"

suerte que la vida nos brinde

estos goces y pequeñas muertes!

♥♥♥besos♥♥♥

Doberka dijo...

Un poema embriagador, Fernando.

Besos.

Tris dijo...

Ufff!!!

Después de la noche tan divinamente feliz, Jajaja
me quedo con:

"Pero ahora, rozar tu piel y sentirte respirar conmigo
ennoblece el último rincón de esta noche
y la fiel oscuridad que nos acoge"

Es como tomarte una copa de buen vino y al ver la copa ya vacía... te quedas con el buen sabor de boca.

un abrzo

EMBRUJADA dijo...

Ummm ....un rubor a recorrido mi cuerpo al leerte..lo haces para eso? para estremecernos? acompañado de la mùsica ."Desde tu vena más sensual".

(Que hace subir varios grados la temperatura del "local", mientras recorres la geografía de la mujer amada)",una definiciòn muy acertada,recogida de "La noche de Fernando Sarrìa".

Sin duda FERNANDO,sabes recorrer la geografìa de una mujer.

Besos dulces.

Anónimo dijo...

la delicia de tus palabras
tienen sentido con la vida

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog