La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

domingo, 20 de abril de 2008

Mi pequeña crónica...Recital de M.Á. Ortíz





Como decía ayer el poeta, la danza y la poesía se hermanan por vínculos intangibles. Guardan un cosmos imposible de descifrar si no se penetra en ellos, y recrean una noche de tiempos remotos en los cuales la sensibilidad del gesto y la eclosión de la voz se reúnen para hacer su propia materia incalificable, esa con la que están hechos los astros, el sueño, el silencio, a veces el amor y siempre el deseo humano de aprehender todo lo que le rodea y así explicarse a si mismo y si es posible a los demás…quizás la amabilidad de la vida, la ternura, la hermosura de todo se vuelque en nosotros con la simpleza, por lo escaso, de una mujer bailando y una voz recitando unos textos.


De Ana y Carmen no voy a hablar son mi debilidad, no sería objetivo.


Cristina hizo algo sencillo pero que llenó de magia un pequeño instante de la noche....


y yo seguí con mi gintonic de Bombay azul...echando de menos a personas, que tampoco voy a nombrar pero que ellas saben quienes son.



Seguro que las crónicas de un maestro como Manuel Martínez Forega y otro como Pepe Montero son mejor que la mía.

Fotos de Manuel Martínez Fonega con el poeta y la bailarina.

3 comentarios:

Marina Culubret Alsina dijo...

me gusta cuando las artes se entrelazan, se funden y hacen renacer otro significado, otro sentir.

Saludos...!
:-)

Manuel Martínez Forega dijo...

Delicado, Fernando, delicado.
Huésped del numen de la emoción, me abandono a tus palabras.
Abrazos.

Anónimo dijo...

Aisss... si es que la cabra tira pa'l monte y la familia es la familia...

besos.

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog