La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

jueves, 3 de abril de 2008

Para ELLA...Siempre has querido ser el mar





Siempre has querido ser el mar.
El mar Mediterráneo.
Un mar donde no se ahoga la esperanza
y se reviven aquellas tardes de verano
que parecían inabarcables
mientras tú me besabas
y yo te acariciaba
con el deleite de un amor certero.
Para mi eres un bosque,
alcanzable desde el color de tus ojos
hasta la suavidad de tu piel.
No hay dolor que me cubra
cuando te recorro
y sembrados de luz y de pasión
hacemos un viaje
sin miedo a los retornos.
Hay silencios como la noche
en que se despiertan,
son oscuras sombras de sinceridad
que asolan con sus labios
las rojas auroras del invierno.
Puede que nunca seamos uno,
jamás lo hemos querido
y hemos huido de los pronombres posesivos,
aunque ahora,
entre los muelles del amanecer y los desayunos
nos miramos a los ojos
y escondidos entre la maleza
siguen aquellos jóvenes ardientes
que siempre se encontraron en la soledad de la palabra
y en el silencio de todos los deseos.
Siempre has querido ser el mar.
El mar Mediterráneo.
Un mar que palpita en tus venas
con su dolor azul y sus desnudos horizontes.
Un mar que te hace ver el mundo de otra manera,
que me hace sentirme distinto a otro cuando estoy a tu lado,
porque te deja entre las manos
el suave balanceo de las velas en el viento
y así navego, sin saberlo, rumbo a lo desconocido.


FELICIDADES



Foto





22 comentarios:

ybris dijo...

Y, más en concreto, el Mediterráneo con Serrat de fondo.

Abrazos.
(sigo leyéndote pero me falta tiempo para comentarte)

Arkantis dijo...

Precioso lo que has escrito para ELLA ....

"No hay dolor que me cubra
cuando te recorro
y sembrados de luz y de pasión
hacemos un viaje
sin miedo a los retornos"

Besitos

Gittana dijo...

Es hermoso estar enamorado de esa manera... todo se siente tan profundo y romantico...

Waiting for Godot dijo...

Ella debe ser muy feliz leyendote. Besos.

TORO SALVAJE dijo...

Debe estar encantada con tu maravilloso regalo.

Saludos.

Lágrimas de Mar dijo...

es precioso, yo también quiero ser el mar y soñar

besos y cariños

lágrimas de mar

Margot dijo...

Regalar todo un mar y sus palabras... umm, no está nada mal!

Un beso, Fernando!

(Voy a leerte hacia abajo, no me das lugar a seguirte!! jeje)

EMBRUJADA dijo...

Hola querido Fernando,he estado varios dìas sin poder venir a visitarte y si lo he hecho ha sido de pasada,sin dejar comentarios ni huellas. La verdad no sè por dònde empezar, para decirte como llegan tus poemas a mi .En primer lugar me encantarìa poder oirte recitar alguno tuyo ,serìa una pasada y no sè como no te animas a dejarlo aquì en tù blog ,tus poemas con tu voz ya que no todos podremos ir a verte .Por otra parte y si te sirve de consuelo ,tambièn yo soy muy cariñosa y "sobona" ,me encanta besar, acariciar y abrazar con gestos tiernos y amorosos, como bien dices a veces no notas que a tu alrededor te estàn juzgando ,con decirte que a una amiga y a mi nos han preguntado si èramos pareja por nuestra forma de mirarnos etc..jajaja lo que hay que oir !...y si! la primavera ya està aquì entre nosotros, como bien dices el tiempo vuela y hay que aprovechar los segundos de felicidad,presiento que te encanta el buen tiempo y disfrutas del sol ,el mar y la luz del verano , has hecho muchas veces referencias a esta estaciòn que ahora nos regala su compañìa.

Besos salados como el Mar..

Embrujada.

Madame X dijo...

Yo también felicito a la mujer que quiere ser el mar y es sirena de estos hermosos versos.

X

Luisamiñana dijo...

Siempre el amor ha de ser agradecido. Gracias.
Ser� impreso. Guardado. Siempre presente.

CalidaSirena dijo...

Entiendo muy bien porque quiere ser el mar, mi vida se torna alrededor de él, en su interior. Y en él me siento viva, en él me siento yo.
Me he adentrado en tu poema, he sentido tu emoción, tu amor y tu dolor, me ha encantado.
Un beso desde estas aguas con todo mi corazón.

Alicia Abatilli dijo...

Buen deseo el de Ella, pero inalcanzable a veces... Es preferible desear ser arroyo fresco, simple, pleno de luz... al fin, de alguna forma éste siempre llega a besar el mar.
Un placer leerte.
Alicia

Anónimo dijo...

Querido Fernando... hoy me has hecho llorar. Por la intensidad de tus sentimientos, por lo buena gente que es ella, por el AMOR, porque una vez más he vuelto a pedirle cosas y me ha ayudado sin decirme que era su cumple... La emoción se ha desbordado por mis ojos al descubrir personas que son capaces de expresar aquello que tienen más adentro y, además, son tan generosos, que nos hacen partícipes de ello. Felicidades a ti también Fernando y un beso para los dos.

Anónimo dijo...

Fernando, ¿de dónde sacas tanta inspiración? Qué bonito todo.

Anónimo dijo...

Fernando, ¿de dónde sacas tanta inspiración? Qué bonito todo.

Catalina Zentner Levin dijo...

La hermosura de la poesía y la deliciosa cortina musical casi me hacen enmudecer. No obstante ello, te invito a pasar por mi Blog Cofre de Haiku, allí algo te está aguardando.
Saludos,
Catalina

Carlos María dijo...

Hermoso!!, y para aquellos que vivimos los sueños, que el amor hace crearlos, ilusionarnos y llenarnos de esperanzas, es un poema especial, que lleno de ternura dibuja una figura que hace vivir cada palabra con el gusto de sentirse protagonista. Falicitaciones y un verdadero gran gusto el haberte leído.

Capochoblog dijo...

Espero que ELLA siempre este. Que bonito ha de ser.
Besos.

maria varu dijo...

Amigo Fernando, hoy me quedo con estos versos hermosos y libres:

"Puede que nunca seamos uno,
jamás lo hemos querido
y hemos huido de los pronombres posesivos"

La esencia de la libertad más libre da al amor la magia de lo "distinto" y el encanto de lo "desconocido". El amor vivido así es la plenitud si se está al lado del ser amado y de dolor cuando vivimos su ausencia.

Bellamente azulado me ha resultado tu poema.

Besos.

Doberka dijo...

Un poema hermoso para una persona igualmente hermosa.
Te felicito, aunque sea con retraso. Últimamente no puedo pasarme tan a menudo, pero aquí os dejo mis felicitaciones, a los dos porsupuesto, al poeta y su musa.

Besos.

UMA dijo...

Bellìsimo poema, bella "su" imagen marina, bella esa sensibilidad para abarcar los sentidos de quien te lee.
Ella mar mediterràneo, asì de bella, asì de inabarcable e inasible cuando sube la marea.
Un gran placer, Fer, como siempre.

albalpha dijo...

Hermoso regalo, no esperaba menos de ti. Aquí llego tarde mas a ella la felicité ayer, espero la hayan pasado maravillosamente.

Un gran abrazo con besos para los dos
Alba

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog