La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

miércoles, 23 de abril de 2008

Para ti...






Lo que yo no sé de ti,
lo sabrán encontrar mis palabras.
Calidas, húmedas, sinuosas,
buscarán en tus oídos o a través de tus ojos,
como si fueran mi boca y su lengua,
el sabor y el deseo de mi saliva,
y allí, te penetrarán por ser tú fecunda tierra fértil.
Un ardiente eco recorrerá tu cuerpo,
llegando el fuego
a todos los puntos recónditos
de tu piel estremecida.




Foto

15 comentarios:

Arkantis dijo...

Buenos días Fernando…
Bello poema

Besines

SONIA FIDES dijo...

Ya veo que vuelve a subir la temperatura,ja,ja,ja

Besos

Eva dijo...

Si eso pueden hacerlo las palabras, no quiero pensar lo que harán los cuerpos...¿o sí?

Besos.

carlota dijo...

Hala! Si así estamos por la mañanita... QUe si cálido, que si húmedo, que si la lengua y la saliva, que si te penetran, que si fecunda tierra fértil...
Cómo acabaremos por la noche?
Un gustazo, nunca mejor dicho.
Ya veo que el recital fue fecundo.
Besos castos

Waiting for Godot dijo...

Tremendamente bonito. Besos.

Cris dijo...

Una de las lecturas más eróticas que he leído,a la par que bonita.
Me gusta tu blog,lo visitaré más.
Besitos.Cris.

Syl dijo...

Pufff...como me gustó este poema Fernando!!!!...es muy bueno...me estremecí solo de leerlo.

besitos.

Capochoblog dijo...

Que bello! realmente hermoso.
Besos.

ana dijo...

Feliz día de San Jordi!
un beso Fernando,
ana

Lágrimas de Mar dijo...

tus palabras acompañan la música con la entonación de un deseo

un beso

lágrimas de mar

Tris dijo...

GRACIAAAAAAAAAAAAS


jajajajajajajajajajjajaaja

eva lluvia dijo...

estoy segura, tus palabras pueden llegar a conseguir eso y mucho más...

un beso

albalpha dijo...

Hermoso. La poesía todo lo puede.

Besos
Alba

maria varu dijo...

"Para ti..."
a quien conoces como a ti
a quien sientes
a quien amas
a quien te unes como tierra fértil
...
"Para ti..."
que eres parte de mí.

Breve, bello, sentido, íntimo...

Bonito de verdad, Fernando.
Besos.

Madame X dijo...

Hermoso...

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog