La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

lunes, 28 de abril de 2008

Región de Renglones






Me atas al deseo con el aroma perpetuo de tu sándalo.


Nada quebró la línea de tu hondura, mi mano estaba abierta.


Me he de saciar en ti como los pájaros duermen el azul del cielo.


Sazona tus pechos como húmedo destino de mi boca.


Respiro tu sueño y nada hay más sutil que él entrando en mi cuerpo.


En la lluvia siempre queda la razón pendiente de unas gotas de más.


En la noche todos los barcos saben donde muere la marea.


Sabemos de los faros y en su luz encontramos la tristeza del olvido.






Foto

22 comentarios:

EMBRUJADA dijo...

Fernando he venido a llevarme dos poemas tuyos...està en mi blog,con tu firma,tus poemas son una tentaciòn para mi,como una caja de Bombones, soy muy golosa y no sè nunca cuàl elegir.

He visitado "Estravagario",pero aùn no he podido leerlo con tranquilidad, es un blog muy intenso y prefiero hacerlo con tiempo para disfrutarlo,por lo pronto te he quitado dos jeje...pero de aqui ,por si quieres detenerme !.

Besos dulces .

Arkantis dijo...

Me atas al deseo con el aroma perpetuo de tu sándalo...me quedo con esa frase..

Por cierto..me entraron ganas de comer cerezas :-P

Besitos

Sofía B. dijo...

En la lluvia siempre queda la razón pendiente de unas gotas de más.

...o de menos

venus dijo...

SANDALO...junto con el de canela.. mis favoritos.... como no quedar impregnado?

besos fernando

rut dijo...

me gusta tu octólogo.
un beso.
d.

Nohelia dijo...

"La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco".......

Bello esto, limpia la música y genial tu aroma...

qué te llevó a mi???

Gracias por la visitar, vendré más a menudo.

Williams dijo...

Me gusta tu musica de fondo.

ybris dijo...

Buena colección de renglones.
Amor, deseo y un poco de tristeza.
Como todo lo que merece la pena en esta vida.

Abrazos

39escalones dijo...

Pues sí que apetecen las cerezas. Yo me quedo con el último...
Abrazos

Pasion_intima dijo...

Muy bonito, me encanta la musica de fondo y perderme leyendote, besitos sabor cereza ;)

Lágrimas de Mar dijo...

cada palabra tuya deja una estela de sensualidad en mi cuerpo

un besito

lágrimas de mar

Lunarroja dijo...

Entre los renglones y las cerezas... ¡me has dejado saciada, Fernando!
;-)

Anónimo dijo...

Esa tristeza que nunca nos abandona del todo.

Precioso poema Fernando. Un placer leerte.

Abrazos

Anónimo dijo...

¡Cuánto entienden tus visitas Fernando!

Los efluvios de sándalo , una pizca de canela y/o un grano de cardamomo... no hay nada igual, sí, tus poemas...

Besico.

M.

Gubia dijo...

Me gusta la sensación de estar unido a alguien a través de un aroma, siempre y cuando esa "unión" no sea dolorola, un abrazo.

இலை Bohemia இலை dijo...

Leer tan bellas palabras con la versión jazzistica de Satie hace levitar a cualquiera...¡que delicia!
Gracias por el paseo...


Un abrazo

Churra dijo...

Todos los barcos saben donde mueren las mareas ..demasiado cerca de tierra .
Un beso Fernando.

(me ha encantado tu poema del domingo, )

almena dijo...

Todos, cada sentido se involucra en tu poesía, Fernando.
Como un festival de gozo.

Un abrazo

Tris dijo...

"Sabemos de los faros y en su luz encontramos la tristeza del olvido".

Me lo pido...

;)

Ada dijo...

Le he puesto imagen en mi mente a ese "respiro tu sueño y nada hay más sutil que él entrando en mi cuerpo".
Sublime.
Mi beso

Madame X dijo...

Imágenes potentes...

MIZPAH dijo...

Sencillamente magnífico. Me encanta. Ha sido un placer encontrarte y, cómo no, leerte (tanto en ésta como en otras...). Lo seguiré haciendo.
Besos.

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog