La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

sábado, 26 de abril de 2008

Seré....






Seré un nuevo astro, quizás la luz,
el abanico iluminado en el desierto,
esa lamina que expresa un paisaje
envuelto en la sabara sin rostro.
Hay ecos de mí entre las dunas.
Huellas de mi paso.
Parecen silentes movimientos de serpiente
en el regusto de una noche oscura,
y es sin embargo mi dolor anunciando otra ausencia,
quizás la tuya.
Casi nada me resguarda,
desnudo de todo lo que anhelo
viajo en el vértice de una palabra,
en el borde de las arenas,
cuando huyendo tú me llevas lejos,
cada vez más lejos,
entre tu deseo y tu miedo,
entro y salgo de tu boca siendo aire caliente,
húmeda respuesta de tu cuerpo
o el último estertor de un sueño.




Foto

13 comentarios:

Martine dijo...

Buenas tardes-noches Fernando;

Seguramente este es uno de los poemas más evocadores de todos los que he leído hasta ahora en tu Casa, me permito copiarlo y guardarlo, gracías por ofrecernos "Seré..."

Y con las dunas y esta luna... Me siento como en casa...

Un beso de arena Fernando!

TORO SALVAJE dijo...

Estás bendecido por los Dioses.

Buenísimo.

Saludos.

Tris dijo...

Idem, repito al cuadrado el comentario de torosalvaje.

;)

Arkantis dijo...

Comparto opinión con torosalvaje...
Besines

Anónimo dijo...

Pasamos por aqui y nos vamos con la huella que tu dejas en nuestros corazones con tu poesía.

Saludos

SinTuLatido dijo...

Que linda esta parte Fernando

"cuando huyendo tú me llevas lejos,
cada vez más lejos,
entre tu deseo y tu miedo,"

Creo que al irnos todos nos llevamos con nosotros a quien amamos..

Te dejo besos de fin de semana.

Capochoblog dijo...

A veces, con mala costumbre lo admito; luego de leer algo que me gusta, le doy la vuelta a ver si me sigue gustando... pues bien... si lo lees a impares, es bello!, si lo lees a pares también y de arriba abajo, ni se diga.
Me gusto por los cuatro costados :)
Besos y buen domingo.

nuria ruiz de viñaspre dijo...

Parece de otro mundo tu imagen fernando

Anotherdia dijo...

Precioso...sinceramente, me vienen tantas cosas a la cabeza, que no se que decir. Besos

CalidaSirena dijo...

Ainsss, como me gusta leer tus poemas, son intensos y te entregas en cada uno de ellos.

Besos con suspiros tiernos

eva lluvia dijo...

serás, serás todo lo que desees ser gracias a tus palabras...

un beso

albalpha dijo...

Muy bello...besos

Alba

Madame X dijo...

[Me gusta recorrer silente cada uno de tus renglones.]

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog