La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

miércoles, 21 de mayo de 2008

El lunes el libro a la venta en Zeta





Desde el lunes día 26 será posible comprar, seguramente, el libro "El error de las hormigas" en Zaragoza, Librerias FNAC, Cálamo, Antígona, Los Portadores de Sueños y alguna más...

Para los de fuera lo podeis pedir en las librerias de vuestras ciudades o directamente en Editorial Eclipsados




En entrenómadas hay una entrevista que me ha hecho esa poeta y bloguera fantastica que es Marta...también en el blog de el error de las hormigas

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades!!!!!, y enhorabuena por tu trabajo.

Anónimo dijo...

¡Que ilusión jefe...jolín!

Camille Stein dijo...

qué bien, tomo nota de la fecha...

el título ya lo llevo dentro :)

me alegro un montón...


un abrazo

Miguel Ángel Yusta. dijo...

"El error de las hormigas"...y el acierto enorme de un poeta intenso, cercano y repleto de sensibilidad. Larga vida a tu nueva criatura y un abrazo enorme

Capochoblog dijo...

Felicidades!!!
De corazón, mucho éxito.
Besos.

Doberka dijo...

Cuánto me alegro, Fernando, por ti, y por todos los que admiramos tu poesía. Enhorabuena. Nos vemos.

Besos.

Patricia Angulo dijo...

¡¡¡Felicitaciones :)) !!!

Y estaré atenta a tu libro, imposible olvidar título y arte de tapa.

Besos

Anónimo dijo...

Suerte con el libro, Fernando.
Que una buena persona publique siempre es una buena noticia.

Paco Peco

Borrasca dijo...

Felicidades!!! Y mucho éxito.

Besos borrascosos

ybris dijo...

Estupendo. Tomo nota y me paso a Marta.

Abrazos.

Luisa dijo...

Me encantará leerlo. Espero que algún día tenga la oportunidad de pedirte que me lo firmes. Será un orgullo. Creo que la presentación está cerca. Que tengas mucho éxito con “El error de las hormigas” y que este libro te de la satisfacción que creo que mereces. Suerte y un beso.

Luisa Fernández.

SONIA FIDES dijo...

¡Cómo mola! Enhorabuena y como ves al final "Las hormigas" han adelantado a "Electra..."

Un abrazo súper.

María Jesús Siva dijo...

Me alegra esta noticia. Supongo que las horas de insomnio y soledad quedan sobradamente compensadas con la publicación del libro al que se dedica un tiempo de la vida.
Disfrutalo durante muchos días, seguro que escribiendolo ya lo has hecho, ahora te queda la parte en la que se saborea como si fuera dulce de leche.
Besos.

Arkantis dijo...

¿Para cuando la firma de ejemplares?.........;-)

Magda Díaz Morales dijo...

Fernando,

Que gusto me da leer tan estupenda noticia.

Enhorabuena, el libro estará estupendo, seguro.

Mamen dijo...

Enhorabuena por publicar tus poemas. La sensación debe ser de...¿felicidad?.
Te leeré con mucho cariño.
Un saludo.

Tris dijo...

aysss!!

Que bonito que es todo.


un bes

Mónica dijo...

Genial la entrevista.

Nos vemos el 29. Enhorabuena Fernando, me alegro muchísimo, pero eso ya lo sabes. Tengo muchas ganas de leerlo, la portada por cierto, me encanta.

Un abrazo

TrasTera dijo...

Enhorabuena Fernando!! Te deseo mucha suerte con el libro que espero conseguir cuanto antes. Ánimo que seguro que andas super liado.

Un abrazo fuerte!!

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog