La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

domingo, 25 de mayo de 2008

ELLA canta blues






Guardaré todos los espacios interiores
bajo la luz de una lámpara amarilla.
Fenece la tarde en su deambular de sierpe
y es la oscuridad un lugar habitable
por todos los misterios.
En el pálpito de la piel
siento la lluvia, el acoso del sándalo,
la húmeda fragancia de una boca
que en silencio me devora.
Podría desembalar los elementos naturales de mi cuerpo,
alterar el orden de los puntos cardinales
o gritar su nombre
en medio de este desierto de horizontes limpios,
pero esgrimo el color de su voz,
Ella, tiene el blues como garante
y en su calor de siempre me recojo.
Llueve. La tormenta se hace una historia conocida.
Entre los escombros del cielo puedo esperar.
Es posible que tú, desde la distancia,
tengas otra música, otra melodía
que también arrastre en sus notas
un poco de esta tarde oscura.



F

5 comentarios:

Martine dijo...

Blues, spleen, nostalgie, saudade...Tantas palabras para decir lo mismo, en esta tarde, ya noche...

Un beso de sándalo f.

Eva dijo...

Hay voces tan reconfortantes que acunan el alma. Yo creo que cada uno tiene su propia música, pero no siempre estamos preparados para oírla.

Besos.

Julio César Carranza dijo...

La musica y la poesia durmen juntas, desayunan tan pronto como el corazón del poeta les tiende las redes. Y se entregan pristinas a la consagración de la belleza. El blues llama a la poesia desde los rincones oscuros de la seducción. Saludos fernando, te sigo leyendo.

39escalones dijo...

Ella... Me gusta eso de alterar el orden de los puntos cardinales, aunque al leerlo deprisa al principio había entendido otra cosa.
Abrazos

libertad dijo...

Esta canción y esta letra me toca especialmente esta tarde...Gracias por este lugar tan lindo.
Un beso fuerte

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog