La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

sábado, 24 de mayo de 2008

En las esquinas del crepúsculo







En las esquinas del crepúsculo sólo el rojo te supera,
crece granado en los verticales muros de la tarde
y en las cúpulas de los templos arde en lo sagrado del fuego.
Una palabra a veces te sujeta
mientras fumas los cigarros turcos,
largos y densos como todos los olvidos.
Recuerda que puedes deshacerme,
soy tan débil como el vuelo de un águila,
que tienes en las manos todavía
el fruto devorado de mi deseo
y la arena del tiempo que nos huye.
La noche será justa.
Siempre nos deja los restos
envueltos en el azul del universo…
otra cúpula, otro templo, otro sueño.



F

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermosa imagen, mágicos versos, me gusta mucho cuando se mencionan aromas en la poesía, los
aromas tienen la particularidad de unirse a las emociones y de esa manera quedan plasmados en nuestra memoria.
Hasta que los volvés a percibir y solo entonces el aroma se convierte en un catalizador, en un mesias que te trae ese recuerdo que creías olvidado, un boleto para evocar y contemplar un trozito de tu pasado.

Besos

Anónimo dijo...

Ups, me refería al tabaco

albalpha dijo...

La noche siempre justa...

Un abrazo
Alba

Arkantis dijo...

La noche te traerá a ella...o por lo menos estará en tu sueños
Besines

Eva dijo...

¿Pueden deshacer a un hombre recio y fuerte aragonés? ¿Tanto es el poder del deseo? Me gusta pensar que sí, que se puede llegar a ser esclavo consentido de la noche.

Besos.

Pd: Gracias por pasar por mi blog que sé que estás muy liado.

eva lluvia dijo...

ojalá la noche sea justa...

bss

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog