La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

martes, 27 de mayo de 2008

Mañana poesía en la FNAC...Carmen Ruiz y su libro Cinco días de agosto





El miércoles 28 de Mayo Carmen Ruiz presentará Cinco días en Agosto (Editorial Eclipsados) acompañada por Ángel Gracia y Octavio Gómez Milián y la presencia del editor Nacho Escuín. A las 20h en el Fórum de la FNAC.


Dos poemas del libro...


Soy la chica del biquini azul.
Te estoy mirando
desde el otro lado de la piscina olímpica.
Desde allí no puedes ver las venas de mis piernas,
por eso crees estar viendo un bonito cuerpo.
Me llamo C. y puedes continuar como quieras.
Si vienes hasta mi toalla te dedicaré una sonrisa.
Si cruzas nadando la piscina me casaré contigo


****************



No es mi aura, no.
Son las luces de El Corte Inglés.
Lo que ves en mi cara
no es una sonrisa,
es un escaparate.
Es una tienda.
Es una barra libre.
“Entra y coge lo que quieras”.
Hoy estoy de rebajas,
hoy acaricio gratis.
Hoy me vendo
a este mar de gente
que espera el semáforo
que tan bien me conoce,
porque no me conoce nada.
Hoy regalo palabras.
Hoy estoy de promoción.
Hoy podría convencer a cualquiera
de que me comprara un rato,
de que me amara toda la vida.
Mañana cambio el escaparate.


8 comentarios:

Eva dijo...

Si todos los poemas son como la muestra es un libro para no perderse y una autora a tener en cuenta.

Besos.

ybris dijo...

Dos citas encantadoras de tan engañosa sencillez como perfecta hechura.

Un abrazo.

SONIA FIDES dijo...

Tiene muy buena pinta. Queda añadido a mi lista de compras para este fin de semana.

Un abrazo tierno en el día pre errores y pre hormigas.

Anónimo dijo...

Ya me gustó ayer cuando leí lo que Luisa dejó en Pandeoro...con tu muestra me reafirmo.
Más poesía si señor.
Besos C.
Ya queda menos.

Borrasca dijo...

Hoy aproveché la promoción, pero me quedaron pendientes...
Cuando es la próxima???

Besos borrascosos

albalpha dijo...

Sencillez y frescura, los demás deberían de aprovechar cuando andamos de ese humor.

Besos
Alba

Sasian dijo...

Ummm, me llevo una caricia y unas palabras, si es que te quedan...¿entra en el pack de promoción un abrazo y un guiño?.

Un beso

JOSÉ TADEO TÁPANES ZERQUERA dijo...

Me encantan estos poemas de Carmen. Qué belleza el alma de esa mujer.
Tadeo

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog