La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

lunes, 5 de mayo de 2008

Puedes amarme...






Puedes amarme
como si yo fuera a ser
el hombre de tu vida.
Es posible que lo sea
en una de tus posibles vidas escondidas.
Cada día es un nuevo desafío.
Amarte es sencillo,
todavía tienes en tus manos
el juego que hace tambalearse mis palabras,
todavía puedes deshacer mis silencios
y recrearte en mi
aleteando en el aire como un pájaro
o entre mis brazos
sintiendo el calor de mi sangre.
Sabes que nos quedan mil caricias
para despedir la tarde,
y es imposible
que te quedes esta noche sin tabaco,
aunque te pueda el descontrol,
hables sin parar y bebas mucho
por tenerme tan cerca tanto tiempo.
Nada está escrito, es verdad,
mañana abrirás la puerta
y te escaparás por las rendijas de la aurora.
Mi cama estará vacía,
quizás no vuelvas más a desbaratarme
con la humedad de tu boca
y la fuerza de la pasión con que me amas,
pero valdrá la pena, saberte,
esperarte o simplemente recordarte...
es tan sencillo amarte.



Foto

17 comentarios:

Arkantis dijo...

Como me suena "es tan sencillo amarte..." ufff que de recuerdos...
Muy bueno el poema Fernando

maria varu dijo...

El instante en que se ama, es el más importante de la vida, el ayer ya pasó y el mañana no existe, por tanto sólo existe este ahora, este instante, este hoy.
Sí, "Cada día es un nuevo desafío", por que cada día de ayer muere para dar paso al día de hoy, y en este hoy todo es nuevo, todo es a estrenar, todo puede ser distinto y novedoso... y mañana "Nada está escrito" para mañana, quizás "mi cama estará vacía" o quizás no, "pero valdrá la pena" haber vivido este día.

Ha valido la pena leerte.

Besos.

Borrasca dijo...

Fernando puede ser, puede ser.... Creo que si sería muy fácil llegar a amarte, quien sabe, a lo mejor eres el hombre de mi vida y yo aquí sin darme por aludida, tonta que es una a veces...

Besos borrascosos

Pau Llanes dijo...

Qué cosas tiene el amor, no... y qué daños colaterales... le leo... siga... gracias... Un saludo... pau Llanes

Pau Llanes dijo...

Qué cosas tiene el amor, no... y qué daños colaterales... le leo... siga... gracias... Un saludo... pau Llanes

Sofía B. dijo...

No sé, luego nunca es tan secillo.

ybris dijo...

¿Sencillo?
Quizás empezar.
Luego vienen nostalgias y arrepentimientos.

Un abrazo.

39escalones dijo...

Doloroso, amigo, muy doloroso.
Abrazos

CalidaSirena dijo...

Que fácil es amar a algunas personas, y que doloroso cuando se alejan..
No dejas de cautivarme con tus poemas.
Besos cálidos

Anónimo dijo...

Siempre alguien se acaba escapando "por las rendijas de la aurora". Besicos. Ana A.

Waiting for Godot dijo...

Y a ti tan sencillo leerte, que facilidad para entrar en el corazón. Besos.

eva lluvia dijo...

uff, increíble...llegas tanto al alma...

un beso

carlota dijo...

Lo sencillo puede ser, a veces, tan complicado.
Más besos, hala.

Mamen Alegre dijo...

Este, también es impresionante.

Besos.

Ana dijo...

Que cosas del amor, tan facil y las volvemos tan dificiles.
Tan dificiles y las hacemos tan faciles.

Cuantas cosas.

Pero ese: "es tan sencillo amarte" Suena ta sincero que me parte el alma.

Genial tu texto, tus letras.

Unbeso.

Ana.

mia dijo...

tus palabras se tornan caricias

y las caricias traspasan

el alma!


♥♥♥besos♥♥♥

albalpha dijo...

Hermoso...sin palabras...

Un abrazo
Alba

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog