La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

jueves, 1 de mayo de 2008

Sé que debajo de tu falda







Sé que debajo de tu falda
guardas el ámbar oscuro y rojo
como un juego de ruleta
que humedeciera tu mirada…
ojos negros, verdes, azules otros días…
¿dime quién eres?
que asolas el nocturno de Chopin
e inundas de magia el silencio de la noche.
Hay un aroma, fragancia de sándalo,
y una luz que se derrama desde el cielo infinito.
Este mes de abril que se despide
debe de su boca pleitesía a la lluvia que me estremece,
y a ti, solitaria figura de deseo,
que encarnas a una hembra calida
y al hueco que en el viento del norte
trae tu voz y el hervidero de tu sangre
dejando en mis manos el vaho de tu respiración.



Foto

13 comentarios:

Arkantis dijo...

Eres…
y siempre lo serás
romper de olas,
susurro al viento,
luz que camina,
esencia que impregna
y se refleja,
hasta los más mínimos
adornos de mis faldas

Luz de farol...
luz que me cala.

Besos :-)

Ego dijo...

Yo lo guardé ayer. Pero hoy me he puesto el pijama de Tarta de Fresa. Tres tilas dobles, unas cuantas pastillas, demasiados sustantivos llamados por su nombre, una manifestación. Esas cosas que van pasando mientras una se pudre.
Un (b)eso...

Sasian dijo...

Hermosas palabras dedicadas a una mujer...

Anónimo dijo...

¿Existe alguien tan sabio como para aprender a través de la experiencia de los demás? -

rut dijo...

¿Para qué has venido a estas alturas de mi vida? No hay secretos de mi cuerpo en tus ojos. ¿Para qué has venido a estas alturas? No hay centímetros blancos de mi piel en tu boca. ¿Para qué has venido? No hay deseo de mis oscuridades en tus manos. Sólo de estas ascuas rescataremos una última dualidad incandescente, unas pocas brasas de pasión horizontal y alguna chispa de amor en mis arrugas. ¿Para qué?

Pasa y cierra la puerta. Ven.
No sé quién eres. Ven.

beso azul.
d.

39escalones dijo...

Buenooooooo... Los universos que se esconden bajo unas faldas...
Abrazos

Churra dijo...

Como me gusta como lo dices .
Besos

mia dijo...

saber que existen miradas

que nos describen así

da razones de existir

a la mujer y a la mañana

que te inspira y canta

a través de tu palabra!

♥♥♥besos♥♥♥

UMA dijo...

Hoy me hago protagonista de esas letras:))
Serà Chopin, serà mi amado sàndalo, serà el deseo y el hervidero, serà estas ganas locas que me viven arrastrando y nunca se dònde voy a terminar acabando.
Bellìsimo, Fer.
Un besazo y buen finde.

M@R dijo...

SOY MUJER, NO OCULTO NADA, SOLO ESTOY EL EL FONDO DE TU MIRADA,,,

MUY BUENAS LETRAS LAS TUYAS, FELICITACIONES,,,

UN ABRAZO,,,

maria varu dijo...

Este poema es como engalanar una fantasía que parte de una posible realidad, le adornas con detalles que engrandecen el desconocimiento y así lo vistes de poesía... el nocturno de Chopin, la fragancia de sándalo, el viento del norte... matices que engrandecen ese ambiente, ese pensamiento, esa sensación.

Bellamente atavías esa fantasía sin que pierda su nexo real. Amablemente nos abres la puerta a seguir soñando.

Besos.

Martine dijo...

Precioso poema Fernando... y este penetrante olor a sándalo, omnipresente...
Besicos

Camille Stein dijo...

imagen y palabra de deseo

puro ámbar...

abrazos

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog