La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

jueves, 15 de mayo de 2008

Sabes....






Sabes que he despertado en el desierto

y nuestra cama tiene todavía las arenas

que han cubierto mi piel en estos días.

Puede ser que me cale la lluvia,

que tú tengas en el silencio

de todos mis miedos

un campo donde cultivarme

y que cada noche cuando me amas

dejes el rastro indefenso de tu ternura

entregada a mis brazos como un tesoro

donde los ríos se hacen lagunas

y crecen los bosques en la sombra de tu voz.

A pesar de tu mar azul y tus canciones

sabes que soy una cometa,

un viento húmedo,

una nube deslizando su soledad ante tus ojos

y que todos los abismos que me ciernen

serán aliento de susurros,

luz encadenada a tus dedos,

soplo en tu espalda,

un verso y una rosa entre tus pechos

porque así ha sido

y así será ante el tiempo

y el largo sendero que nos queda.



Foto

14 comentarios:

thoti dijo...

.. me gustó mucho el poema, Fernando.. que el sendero continúe.. y continúe..
.. saludos desde mis colinas..

Martine dijo...

Arenas relajantes...
Un besico f.

Arya dijo...

"..que sólo el tragaluz sea blanca orilla
del mundo que ahí afuera los pretende."

maria varu dijo...

Un poema "in crescendo" donde el sentir que envuelve va asimilándose a la naturaleza cada vez más viva, de un despertar en el desierto a una lluvia que cala, un campo donde cultivar, los ríos se hacen lagunas, crecen los bosques... y vas acercándote a los detalles cada vez puntuales: tu mar azul, tus canciones, soy una cometa, un viento, un soplo, un verso y una rosa.

Delicada ternura que envuelve el entorno, pasa por un nosotros y termina con la mirada en el horizonte.

Esperanzadora mirada.
Un abrazo Fernando.

CalidaSirena dijo...

Me encanta como escribes, creo que ya me repito mucho, pero es lo que siento.
Un besito cálido

Ada dijo...

El amor contamina con su existencia cualquier realidad, y lo hace siempre de una forma tan bella...


Mi beso

EMBRUJADA dijo...

Vengo a dejarte un beso y desearte un feliz fin de semana Fernando.

He leido lo ùltimo que has escrito..para ponerme al dìa.

Besos dulces .

Margot dijo...

Largos senderos, bien por ellos!!

Un beso, Fernando!

Camille Stein dijo...

tu soledad, una nube y un desierto

que alientos de ternura la conviertan en lluvia ...


un abrazo

Arkantis dijo...

Una cometa en sus brazos...

eva lluvia dijo...

otra vez flotando... porque convetiste el amor en palabras...y tus palabras llevan alas...

bss

More dijo...

pero, ¿porqué? porqué cometa?
qué afán te espera?

Massy dijo...

tu dejas en mi ese rastro indefenso de ternura...

besitos Fer...

Anónimo dijo...

Me encantan los poemas de amor, poemas tan de Amor como este, pero me es imposible escribirlos; siempre me gana el desamor...

Es precioso, Fernando.

Un abrazo

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog