La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

lunes, 16 de junio de 2008

FOTOS DE MUERTOS








Fotos de muertos en B
una fecha, hace tantos años,
un aniversario más, todo de muerte,
un nombre, apellidos, la cara
una familia que te recuerda,
fotos, toda la ciudad está llena
de fotos,
amparando el olvido de los vivos
todas las ciudades llenas de muertos
y vivos,
que esperan
y las caras de los que los esperan.
distintas, nuevas ciudades,
las voy recorriendo todas
buscando mi foto, pregunto
pero nadie recuerda si la ha visto.



Pablo Lorente


F

9 comentarios:

Doberka dijo...

Es curioso siempre me impresionan las fotos antiguas. Ver rostros de personas que, por la edad y época, se suponen que ya no estan con nosotros. A veces, encontraba alguno con cierto parecido al mio propio, y sentía un escalofrío de inmediato, como el que he sentido al leer este poema de Pablo.
Muy bueno.

Besos

Ego dijo...

Ver fotos de muertos antiguos
me asusta más que ver muertos frescos.
Cuando la sangre está casi caliente
de verdad te lo tomas como un trabajo.
Pero 'Los otros' aún me da yuyu.
Un (b)eso...

ybris dijo...

Fotos de vivos que esperan.
Hay quien gusta de buscarse en ellas.
A otros no nos importa encontrarnos.
A fin de cuentas con eso contamos.

Estupendo poema.

Gracias a los dos. Abrazos

39escalones dijo...

Pelín siniestro. Los fantasmas existen, y son estas fotos.
Abrazos

Unmasked (sin caretas) dijo...

Fer


Aca estamos de paso, y las fotos inmortalizan los momentos.

Me gusto

un beso

Petra

María dijo...

¿Sabes que me dan un poco de respeto estas fotos? no sé por qué si es por ese color que tienen, o por esa imagen que había antes en las personas tan distinta a la de ahora ...

Este blog me gusta ahora paso al siguiente quiero verlos todos.

Un beso.

Mª Jesús Lamora dijo...

Yo también me alegro de volver y ver que sigues.
Un abrazo.

albalpha dijo...

Triste asunto buscar y no encontrar.

Abrazos

Mamen dijo...

¡Quién no tiene el cajón lleno de muertos color sepia! Algún día seremos esa foto.

Besos a los dos.

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog