La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

domingo, 8 de junio de 2008

Húndete en mí






Húndete en mí, soy un lago.
Desnudo de las nubes mis voces callan.
Vendrás despacio siguiendo tu sendero
y habrá hilos de plata para tentarte.
No es de agua de la que se alimenta mi alma,
ni he de darte la sal
que cubra cada espacio templado de tu cuerpo.
Tibia y recelosa entrarás dentro,
quizás te pares y sientas los dedos de mi mano
entre tus labios húmedos,
quizás se abra el deseo poco a poco
y tengas miedo de ahogarte entre mis brazos…
quizás sólo sea el temblor del primer día.




F

12 comentarios:

SinTuLatido dijo...

Que hermoso..El primer día nunca se olvida..
BESOS.

Massy dijo...

no tendre miedo, de ahogarme en tan tiernos brazos, no tendre miedo de dejarte entrar en mi...

un besote hundido en tus labios!

Arkantis dijo...

Hundirse en tu cuerpo..como pluma en el mar..
Precioso poema
Besos

Anónimo dijo...

Quizá el miedo, la duda, nos hayan robado tantas cosas...

Un abrazo

Borrasca dijo...

Ya me gustaría que nos hundiéramos mutuamente...

Besos borrascosos

TrasTera dijo...

Delicado y sugerente, para leer despacio y callar las voces, coronar al silencio mientras se lee.

Un saludico!

Doberka dijo...

Un poema con un deseo, sin duda, profundo y tentador, Fernando.

Besos

Sandra Garrido dijo...

Un mar en calma, anega en este poema, un vaivén de sensaciones
se apaciguan en tu voz.

Un beso

albalpha dijo...

Hilos de plata para quizás...hermoso.

Un abrazo
Alba

maria varu dijo...

El lago, aguas quietas y tranquilas, belleza que calla, regala rincones, acompaña con rumor de brisa sin necesidad de palabras ni de oropel.
El lago, agua dulce, clara y cristalina acoge mansamente el cuerpo que se baña, la barca que le cruza o los ojos que descansan en él.
No hay miedo, no hay temor, sólo la paz de su acogida y el verdor en sus orillas.
Idílica composición que abre el sentir y la imaginación.

Besos.

Camille Stein dijo...

qué maravilloso ese primer temblor...

tu primer verso anuncia ya los hilos de plata que se suceden hasta el final

un abrazo

S. dijo...

Al pensar que alguien me declame este poema, me da deseos de darme un chapuzón. Hermoso.

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog