La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

domingo, 15 de junio de 2008

No conformarme






prefiero querer a odiar,
entender a olvidar,
respirar a ahogarme.
prefiero decir la verdá,
no ir a cazar a nadie
y prefiero soñar
porque sé que se cumple.
prefiero creer a pudrirme,
vivir a morirme,
saber a inventar.
prefiero quedarme a irme,
curarme a sufrirme,
dar la oportunidá.
prefiero ser yo a resentirme,
hacer a aburrirme,
y reír a llorar.
prefiero no despedirme
no disfrazarme
no peinarme
y sobre todas las cosas
prefiero no conformarme.


Isabel García Mellado



F

6 comentarios:

ybris dijo...

Saber preferir es un arte.
Sobre todo porque al final y en e l fondo de todo está el placer de no haberse conformado.

Bello poema.
Gracias, Isabel y Fernando (por favor, no pensaba en los Reyes Católicos. Mis disculpas)

istharb dijo...

Muchas gracias!!!

Preciosa imagen y un gran poema, estoy totalmente de acuerdo

Un beso

Camille Stein dijo...

un gran poema con una preciosa declaración de principios...

no conformarse, el principio del movimiento

un abrazo

isabel dijo...

ehhhh...muchísimas gracias!!!!!
jo, nunca sé que decir con éstas cosas


muchas gracias, de verdá

montones de besos!!!!!!


mua!

pd: y a no conformarse...
;)

albalpha dijo...

No conformarse...hay etapas en que lo olvidamos siempre viene bien recordarlo.

Besos
Alba

Doberka dijo...

Yo también prefiero...tampoco me conformo... y me encanta. El poema también me ha encantado, Isabel. Gracias.

Besos

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog