La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

domingo, 1 de junio de 2008

Sé...





Sé que el mes de mayo ha concluido, aún siento de él desazón por todo lo perdido. Esta humedad terrible que ha traído como si sólo existiera octubre en su recuerdo, si aquí no fuera primavera sino un agraz otoño donde todavía caben nieves o ese deleite de mirar tras los cristales todos los silencios que se lleva la lluvia. No, no es este mi mes de mayo, como todas las esperanzas caben en una botella su nombre y su despedida….espero que habrá otros que traigan sólo el aroma de las cerezas y el recuerdo de los mediodías cuando subía a la terraza y en la sombra de la brisa leía las novelas de mi vida.



Foto de TESA

7 comentarios:

Sasian dijo...

Que junio sea como un buen mayo...

un abrazo absoluto.

Arkantis dijo...

Espero Junio desborde tu alma de alegrías...dejando atrás todas las tristezas..

Besos pasados por agua...

Unknown dijo...

Siempre hay caminos por trazar...

TORO SALVAJE dijo...

No me extraña que eches en falta Mayos como esos.

Aquí ha sido generoso y falta nos hacía.

Saludos.

Anónimo dijo...

Me gusta el mes de mayo, tanto, que me adelanté un mes para nacer en el. Reconozco que ha sido un mayo atípico, pero aún así ha tenido su encanto. A ver que nos depara junio.

Un abrazo

albalpha dijo...

Ha concluido Mayo, esperemos Junio mejore y haya otros Mayos.

Un abrazo
Alba

eva lluvia dijo...

Es verdad que ha sido un mes otoñal...tu mayo gotea nostalgia todavía...

bss

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog