La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

viernes, 11 de julio de 2008

Arde París...Ana Belén



Arde París...conmigo dentro.



Hay noches sujetas con esparto
en que mis dientes te nombran.
Aunque sea la luna un barco antiguo y solitario
en medio del universo,
esta noche de verano
sigue llenando los veladores
con las palabras quedas
y los gestos tranquilos.
Seguro que dominas el alfeizar del recuerdo,
te sometes a la exploración del bosque
y a oír a los pájaros oscuros
susurrando los viajes perdidos,
cuando París tenía el olor de las rosas
y Las Tullerias brindaban sus paseos
de arenas amarillentas a nuestro lento andar.


11 comentarios:

Martine dijo...

Y contemplarlo desde una "mansarde", mágico ha de ser...

Un beso f.

Camille Stein dijo...

siempre me pareció una mujer maravillosa, que hace bien todo lo que emprende... una delicia poder escuchar esta canción, hacía muchísimo que no la oía

un abrazo

Mamen dijo...

"Detrás de ese incendio que te mueve
se ahogan los principios de la guerra
detrás de ese incendio, dicen, muere el bien y el mal"
Un abrazo

Sintagma in Blue dijo...

Y ardemos todos...

Cecy dijo...

como me gusta su voz...

Gubia dijo...

Me gusta esta canción aunque nunca me ha gustado especialmente Ana Belén. Un abrazo.

Eva dijo...

Ana Belén no es santo de mi devoción, pero me ha gustado mucho recordar esta canción.

Besos.

fgiucich dijo...

Ese París de mis amores en una voz encantadora. Abrazos.

Rara Avis dijo...

Creo que a veces... un poema puede ser cantado... y ésta es una de ellas....

besitos

Chalá perdía dijo...

Siempre me gustó esta canción, París y arder.

Doberka dijo...

Una canción muy sensual. Me ha gustado volver a escucharla. A mi me encanta Ana Belén. Gracias Fernando.

Besos

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog