La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

miércoles, 9 de julio de 2008

Poema de Sergio Algora

LOS HOMBRES ATRAPADOS POR SUS HUCHAS


Aquí, esta idea de beso que jamás resucita en mi boca,
mientras cae la ceniza del cerebro consumido en la quemada de
mis labios,
por el beso que llevo dentro goteando sus dudas como alcohólicas
de esta vida,
que dicen dejarla y una y otra y una y otra vez vuelven
reptando a probarla.


Cada una de mis palabras resuena sin vida,
como mis tacones por la calle vacía.

4 comentarios:

fgiucich dijo...

Lamento por un poeta que ha partido. Abrazos.

Doberka dijo...

Lo siento mucho, Fernando. Está claro que además de buena persona también era un gran poeta. No creo haber tenido el privilegio de conocerlo en persona, quizá si alguno de sus poemas, pero sé que, para las personas que lo habéis conocido, ha tenido que ser un día muy, muy duro.

Besos para su familia y para todos sus amigos.

ybris dijo...

No conocía a Sergio Algora.
Pero me basta el afecto que le tuvísteis quienes le habéis conocido y este poema con que le homenajeas para unirme a vuestro pesar por una muerte injustamente temprana.

Un abrazo sentido.

albalpha dijo...

No lo conocía pero me es suficiente, al igual que Ybris, saberlo querido por ti para expresarte mis condolencias.

un gran abrazo con beso
a

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog