La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

sábado, 2 de agosto de 2008

Antonio Gamoneda en la Expo de Zaragoza

AMOR

Mi manera de amarte es sencilla:
te aprieto a mí
como si hubiera un poco de justicia en mi corazón
y yo te la pudiese dar con el cuerpo.

Cuando revuelvo tus cabellos
algo hermoso se forma entre mis manos.

Y casi no sé más. Yo sólo aspiro
a estar contigo en paz y a estar en paz
con un deber desconocido
que a veces pesa también en mi corazón.



A las ocho de la tarde en la tribuna del agua.

5 comentarios:

Rara Avis dijo...

Que bonita es la manera de amar sencilla... asir para sí mismo el cuerpo de quien amas...

besitos

Sasian dijo...

y dice que es sencilla esa forma de amar...complicado es amar con esa sencillez.
precioso
un abrazo

fgiucich dijo...

Qué sería de la poesía sin el amor!!! Bello. Abrazos.

ybris dijo...

Ya me he desquitado un poco releyendo este poema.
Intentaré leer alguno más para hacerme a la idea de que ando por allí.

Abrazos.

albalpha dijo...

Estar en paz, amar ...así debería ser.

La imagen está preciosa y la música me ha encantado, ahora seguiré con los poemas.

Besos
Alba

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog