La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

domingo, 17 de agosto de 2008

ESTAMPAS




En la tarde noche
de aquel viernes fatídico
se cruzaron dos miradas
como lanzas afiladas.
Ninguno esgrimió argumentos
valederos.
Unos compases muy suaves
rasgaron el crepúsculo
con las notas de una guitarra.
El odio se hizo carne
en los cuerpos envarados.
Una estrella asomó
como santo y seña
de la noche niña,
y en los techos
enmohecidos
se posó una calandria
viajera.

Fernando Giucich
del libro "Clara" - Editorial Dunken

6 comentarios:

Doberka dijo...

Espero que se posara por poco tiempo y siguiera su viaje. La estampa descrita no parece la más oportuna de presenciar, Fernando,pero el poema, además de descriptivo, es estupendo y escalofriante. Genial.

Besos

fgiucich dijo...

Fernando: muchas gracias por tu gentileza. Abrazos.

CalidaSirena dijo...

Precioso, me encanta..
Besos cálidos

Yeli dijo...

Fernando, me honraría tener en mi blog versos tuyos.
Es un placer visitarte.
Un abrazo
Yeli

ybris dijo...

Días fatídicos:
El odio se hace carne.
De poco sirven las estrellas ni las calandrias.

Un abrazo.

UMA dijo...

Mis dos Fernando(s)
:)
Con admiraciòn leo en tus pàginas un bellìsimo poema de su pluma.
No puedo agregar màs que me ha llegado hondo, quièn no ha tenido un dìa de esos, en donde el silencio cuaja y es la mirada fija, la que lo dice todo...o calla.
Un beso a ambos.

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog