La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

viernes, 5 de septiembre de 2008

El viaje de "El solitario"



En mi vida de mantenedor de blogs he pasado por distintas fases hasta llegar a una cifra de ellos que no os voy a decir para no inquietaros, el caso es que después de abandonar uno de mis blogs por motivos de cansancio al cabo de bastantes meses he querido volver y el “gran comendador” me dice que no tengo ninguno con ese nombre, por supuesto pongo bien el nombre y la contraseña…me cabreé en un primer momento, pero justo hacía bien poco que había iniciado dos nuevos blogs, así que la perdida era minima y de repente pudo en mi más la estética de sentir que era un barco sin dueño navegando por este mundo cibernético sin nadie al mando que el recuperarlo….buen viaje compañero…por cierto, y esto ya es absurdo, que lo visita más gente que cuando ponía a menudo post en él ¡!.

9 comentarios:

Sofía B. dijo...

Puedes descargarlo y guardarlo entero en tu ordenador si quieres, si no guardas copia de lo que tenias allí.

Rara Avis dijo...

jajajaj es que las personas somos así de raros.... que le vamos a a hacer....

besitos poeta...

Lamia dijo...

Déjalo ir, Fernando. Y deséale buen viaje.

Arkantis dijo...

Internet..y sus duendes

Waiting for Godot dijo...

Increible que te visite mas gente. Un besito.

Martine dijo...

Me pasa algo similar Fernando... vienen más visitas cuando la dueña no está, ni se la espera... de momento...

Pero una cosa son las visitas y otras los comentarios, y seguro,y te consta son muy numerosas las visitas, yo entre ellas, que no siempre dejan comentarios pero que vienen a leerte escuchar tus canciones y compartir tus confidencias...
Un beso Fernando...

Estoy escuchando a Hilario .....

Tris dijo...

La verdad... es "que me das miedo" vete a saber los blogs q tienes... hay alguno q sospecho perooooo no importa jugare con la intriga. ;)


besitos bloggeros.

albalpha dijo...

Qué maravilla saber que algo creado por ti puede navegar por si solo.

Se piensa que lo que se sube a un blog es visto principalmente cuando se acaba de hacer, si es así quiere decir era algo momentáneo pero si lo visitan y cada vez es mayor el número de personas interesadas quiere decir que ha madurado, está resistiendo la prueba del tiempo. No queda más que decir buen viaje.

Besos
Alba

MIZPAH dijo...

Intenta recuperarlo... al fin y al cabo, el capitán eres tú y... tal y como han comentado antes, no siempre todas las visitas dejan sus comentarios.
Besos.

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog