La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

martes, 9 de septiembre de 2008

Me pronuncio en ti





Me pronuncio en ti.
Soy la sombra que te cubre.
Umbría donde tu cuerpo se estremece.

El fulgor de tus párpados.
La lágrima azul que inunda tu mirada.

El río incesante.
La humedad del recodo.
El puente de tus sueños.

La voz.
El canto de los pájaros.
La llamada del bosque.

El tigre y su selva.
El lamento.
Un soplo.
El viento.

Cada palabra que te silencia.
El miedo a la pérdida.
El lugar donde es refugio.
El frío y su nieve.
Todas las pavesas de la noche.

Estos versos y todos lo que leen tus ojos.


F

19 comentarios:

Capochoblog dijo...

Me lo quedo como si fuese pa´mi :)))

De verdad, ya me cuesta comentarte porque siempre diré lo mismo: Que belleza! y dicho tantas veces pierde la magia.

Besos.

dijo...

me lo apropio también yo y te digo:
sos eso y mucho más, la inmensidad y la infinitud del universo, los días, las noches, un Todo... completo y sin manchas...
besos poeta

MaLena Ezcurra dijo...

No voy a renunciar a leer tus letras poeta del alma.

Me hace bien sentir tus emociones.


MaLena.

irene dijo...

Me gusta tu blog, su estética, su música y tus poemas, y si la foto es tuya, también me gusta, me recuerda alguien muy querido. No te asustes, no es una declaración de amor, probablemente podría ser tu madre.

Llevaba 2 días sin entrar en mi blog, es la primera visita que hago y me siento bien, relajada, a gusto. Hoy no he tenido un buen día, gracias.
Un abrazo, Fernando.

Cecy dijo...

que linda manera de pronunciarse..
besos

irene dijo...

¡Jo, qué bien te conservas!
Efectivamente, no podría ser tu madre, era demasiado joven cuando naciste.
Un beso.

Sofía B. dijo...

Adonde mirará...

Sintagma in Blue dijo...

El increible privilegio de leerlos...

Ego dijo...

El alma.
Llámalo X.
O bautízalo como te dé la gana.
Matando madreselvas
o enamorándote sin elucubrar nada.
(Un beso)

M@R dijo...

TIEMPO SIN VISITARTE Y ME HE PERDIDO DE LETRAS TAN BELLAS,,,
AQUI ESTOY NUEVAMENTE Y LEEO UN HERMOSO POEMA,,,

ABRAZOS,,,

Recomenzar dijo...

Me gusto tanto... mucho mas que mucho....
besos desde este lado de la tierra

ybris dijo...

Voz y verso.
Amor en un poema.
Eso se hace el poeta cuando escribe.

Abrazos.

Anónimo dijo...

De todo, todo, todo... me encanta esa lágrima azul que inunda su mirada.

sky walkyria dijo...

desde tan alto
llega una luz nueva,
la que enciende el fuego renovado

CalidaSirena dijo...

Precioso, me ha encantado..
Un beso cálido

Gubia dijo...

Una maravilla, como tantas otras que leo cada vez que paso por aquí. Precioso,un abrazo.

AriaDna dijo...

Qué bonito...cuanta dedicación y sensualidad hay en cada palabra

Besitos pa ti

Verbo... dijo...

Muy hermoso Fernan
le eres la motivación para vivir.

Un beso ♥

M.

maria varu dijo...

Si puedes pronunciarte en alguien es que tienes hueco en ese alguien, es un espacio que sin palabras, quizás sin definiciones nace en ese sentirse uno en el otro. Es inefable poderse pronunciar como soplo, como sombra, como un fulgor, con ese miedo a la pérdida o a la lágrima azul que inunda la mirada.
Hermosos versos que anidan lo indecible que pueden leer los ojos o el sentir del alma.
Besos amigo.

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog