La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

viernes, 12 de septiembre de 2008

Me sentirás en la tristeza







Me sentirás en la tristeza.
Seré el caballo blanco
que busca los pastos de tu silencio.

Estoy tan cerca
que mi mano sin tu saberlo te acaricia.

Habito el lugar donde amanece,
el remanso donde se oye al viento
recitarse entre los álamos.

Soy el río, un puente de ojos oscuros,
la huella imprecisa que deja una palabra,
la tibia acogida de una casa en medio del invierno,
la luz fugaz, el instante, nada que te ate,
porque sólo soy una emoción anclada en tu alma.



F

11 comentarios:

Capochoblog dijo...

A veces no somos mas que las reacciones que provocamos en otros.

Un Beso.

albalpha dijo...

Ser la emoción anclada en el alma... no cualquiera lo es.

Besos
Alba

Ego dijo...

Gracias por este poema justo hoy.
Muchas gracias de corazón.
(Un beso)

Massy dijo...

una emocion anclada al lado derecho de mi placer....

por que la tristeza Fer..

Un beso tierno...

Sintagma in Blue dijo...

(¿y te parece poco?)

almena dijo...

Leer tu poema es sentir, casi poder tocar, la cercanía, la grata sensación de no estar sólo.

Un abrazo!

Indra dijo...

Gracias Fer, por prestarme tus palabras..sirvieron de bálsamo..y eso sin duda me reconforto...a mi y a él.
Gracias de nuevo.

libertad dijo...

Preciosas y hondas palabras. Pero hoy me hacen llorar.
Un beso grande.

MIZPAH dijo...

Me han encantado tus palabras.
Creo que las tuyas no dejan sólo huellas imprecisas.
Más besos...

BSP dijo...

la huella impresisa de un abrazo de hogar... esa calidez del regazo que se necesita en momentos de soledad...

que hermoso poema fernando

besos

maria varu dijo...

Permíteme que en esta ocasión sólo me quede con uno de los versos, en este momento, es más que bello para mí:
"Habito el lugar donde amanece"
Cuando amanece todo nace, todo comienza, todo es nuevo, todo surge para ser amado, todo se nos da para ser vivido... habitar en el amanecer, es ser día que dará color a nuestros pasos, es ser aire para respirar, fragancia para oler, lluvia que nos moje o brisa que nos acaricie... quizás también una emoción, quizás esté anclada en el alma, pero está por vivir, está por estrenar, está por sentir, está para ser hecha realidad, para compartir...
Habitar en el amanecer es habitar en la misma vida.
Hermoso, bello... pletórico.
Besos, mi amigo.

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog