La poesía es un arma que se dispara sola como el amor de un loco

Contribuyentes

domingo, 5 de octubre de 2008

Hay regiones de tu cuerpo





Hay regiones de tu cuerpo
que pueblan mis manos con el dolor del ansia.
Sudo un abrigo de preguntas,
cada una guarece una llama,
frondosa y suave caricia que te estremece.
Tu piel describe mis huellas en ella,
aguanieve que cubre el pasado
y deja un paisaje de bosques y sueños.

A veces cuando duermes
puedo respirarte
y sentir tus latidos
en mis dedos
y el calor de tu corazón
llamándome de lejos.

F

7 comentarios:

Capochoblog dijo...

"Sudo un abrigo de preguntas, cada una guarece una llama, frondosa y suave caricia que te estremece"...

Morí con esto :)

Mientras lo leía me sonó a canción. Precioso!

Besos.

Anónimo dijo...

Hermoso. saludos
anamorgana

Anónimo dijo...

Querido Fernando, estoy atrapado en mil cosas y no paso por aquí todo lo que quisiera, pero cada vez que lo hago me sorprendo. La enorme, rápida y constante evolución de tus versos hacen buena aquella frase de: "A escribir se aprende escribiendo"
Cada día escribes mejor y me alegro de poder constatarlo cada vez que vuelvo. ¡Un abrazo grande, amigo!

Anónimo dijo...

Encantador Fernando, "paisajes de bosques y sueños" y y calor de un corazón que llama desde lejos.

Besos

Anónimo dijo...

Es verdad, Fernando. He descubierto que los corazones se llaman de lejos. A veces, aún a costa de sus dueños.

fgiucich dijo...

Las regiones que se exploran con placer. Abrazos.

More dijo...

y yo me quedo con esa última estrofa cerrada con broche de oro con ese verso: "y el calor de tu corazón llamándome de lejos"
Bárbaro!!

Programa Electroletras

Con versos en la noche

Mi lista de blogs

Seguidores

Vídeos de poesía para perdidos

Ahora en youtube

Los poemarios

Los poemarios
© (Copyright) Fernando Sarría de todos los contenidos originales de este blog, excepto cuando se señale otro autor.

Archivo del blog